Marca.com adquirió los derechos de la Fórmula 1 para Internet

A pocos días del debate fierrero sobre la nueva reglamentación para obtener el título en la temporada 2009 de la F1, Marca.com comunicó ayer por la tarde que se ha hecho con los derechos de la Fórmula 1 para Internet. Así, se podrán ver los resúmenes en video de cada GP (desde las clasificaciones hasta las mejores imágenes de la carrera).

A casi un año del Mundial de Fútbol parece que la oferta de productos audiovisuales sigue aumentando en los medios deportivos digitales y no sería de extrañar que FIFA.com pueda traer alguna sorpresa al respecto. Ya había sido una buena noticia (dentro de lo trágico que fue conocer el pase de la UCL de ESPN a Fox) que en el acuerdo de Fox Sports con la UEFA se incluya la posibilidad de seguir la mayor competición de clubes de Europa a través de Internet y de teléfonos móviles.

Relacionado:
# Fox Sports adquirió los derechos de la Champions League
# El deporte se merece transmisiones online

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 26, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Marca.com adquirió los derechos de la Fórmula 1 para Internet"

  1. Lo malo de que Marca haya adquirido los derechos en exclusiva es que los reportajes van a ir encaminados pura y exclusivamente al hacer de Fernando Alonso. Esperemos que no, pero conociéndolos...

    Ah, una cosa. No sé si se podrán ver fuera de España. Me explico. As pertenece al grupo PRISA, que posee también Canal +. En la página de Canal + se colocan resúmenes y videos de sus programas (no sólo deportivos), con la salvedad de que estos sólo pueden ser visionados en territorio español (y Canarias, Ceuta y Melilla). Ojalá lo de Marca sea para todo el mundo, pero no sé...

  2. No tienen nada que ver As y Marca, ya lo sé, sólo hablo a modo ejemplificativo. Si la página de la FIA o por ejemplo, de la Gazzetta en Italia tiene la exclusiva de la F1 en ese país, creo que no se podrán visionar sus contenidos desde MARCA. Pero repito, no lo sé a ciencia cierta.

  3. Informate On- Line fue nominado por el Dr. Luis Alberto Lecuna, creador del blog Cancer de Cólon, para el Premio Limonada 2009.

    Para dar cumplimiento a la nominación debo nominar a otros cinco blogs:

    1. Tic Espor
    Con el lema "¿Nuestro mejor deporte?", Tic Espor se dedica a cubrir acontecimientos deportivos tales como: Copa Davis, Juegos Olímpicos, Eurocopa y demás; todo con su particular estilo, descubrilo.

    2. Blog de Contenidos
    Juan Mansilla es Lic. en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Su blog trata temas tales como: Política y medios de comunicación.

    3. 2 Papiros
    Blog de Ramon Indart, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó en el Diario Resúmen. Participó como columnista de varios programas de radio y TV local de Pilar. En 2006 trabajó en Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación y marketing sustentable. Desde octubre de 2007 se desempeña como redactor en Perfil.com. Allí encontrarás información periodística ligada a la política y a los medios de comunicación.

    4. Sin Serif
    Blog de Guillermo Schulmeier, Lic. en Ciencias de la Comunicación de la UBA, inició su carrera profesional en HSM con la creación del sitio intermanagers.com. También fue Project Leader de HSM Education donde desarrolló la creatividad y los contenidos de cursos online (e-learning) de personalidades como Philip Kotler, Tom Peters, William Ury, Stephen Covey y Peter Senge. Luego trabajó en el área de Marketing para HSM Europa. Como periodista, colaboró para lanacion.com, Gestión, Valor Sostenible e Inforum Patagonia. A partir de 2005, dirigió campañas de comunicación para diferentes compañías hasta el año 2007 cuando logra plasmar sus intereses y experiencias con la creación de Emprendia, una consultora latinoamericana de comunicación y marketing sustentable, que desarrolla estrategias y campañas de comunicación y prensa para personas, empresas, organizaciones y territorios que actúan en entornos cambiantes. En el tercer sector, es coordinador de comunicación y socio de la ONG El Ceibal Asociación Civil. También es socio de la Fundación Avina.

    5. Cáncer de cólon
    El Dr. Alberto Lecuna fue quien nos nominó a los premios Limonada 2009. El lema de su blog es ¡A pelear se ha dicho! Allí él cuenta su pelea, día a día, contra un cáncer de cólon. Su intención es que el blog sea de utilidad para otros pacientes y sus familias.

    Los nominados deberán:
    1. Poner el logo en el post o en su blog.
    2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
    3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
    4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
    5. No olvidarse de enlazar a quien te premió.

  4. Entiendo Capitán, habrá que esperar al fin de semana para ver si se podrán ver en el resto del mundo o si es exclusivo para españoles. Algo de eso pasaba con otros medios de España, como bien contás.

  5. MARCELO ARAUJO 9:50 a.m.

    FERNANDO, ANDA CON TU `PUBLICIDAD BARATA A OTRO LADO HIJO DE PUTA.

  6. No es publicidad BO LU DO!

  7. Noticia malisima para los que nos gustan los fierros. Los españoles no tiene idea de lo que es la F1, se piensan que la categoria arranco con F Alonso, son mas vende humo que Ole.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.