Game Over 2009



Se terminaron las vacaciones y los explosivos debates: ¿esa camiseta racinguista está dura solamente por culpa del almidón? ¿cómo mueren las aguas vivas? o ¿es verdad que haciendo el pozo en la arena llego a China?. Cuestiones de las más variadas, momentos de relax y el inexplicable sorteo de un programa del ascenso que bien valía sacarle una foto.

En estos 15 días nos perdimos el boom Caruso, conocimos más a fondo el parecido entre los programas del mediodía dedicados al fútbol y los envíos chimenteros de la tarde, vimos ganar a River -y dos veces-, vimos perder a Boca -ídem- y hasta nos dimos el lujo de enterarnos de la goleada de SanLoré -si el resultado era a la inversa hoy Del Plata empezaba la campaña antiRusso-. De paso, España nos volvió a tener de hijos en tenis.

Hecha la presentación y terminada la interminable lectura de mails, acá arranca la nueva temporada del blog. Con poco, esperamos hacer mucho.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 02, 2009. Etiquetas , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Game Over 2009"

  1. Exitos en esta temporada.

    Esta campaña volveremo' a estar contigo!

  2. Ya extrañabamos a Tic.!

    Por un gran 2009!

    Tremendamente Motivados


    A su disposicion.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.