Diego Forlán y Maxi Rodríguez en un videoclip de Coti



Diego Forlán y Maxi Rodríguez, jugadores del Atlético de Madrid, participaron del video de "Nunca tendré", uno de los cortes del próximo disco (Malditas canciones) del cantante argentino Coti. Aunque muchos podrán decir que como actores son grandes futbolistas, el compositor salió a defenderlos declarando que "se nota que saben lo que es sentirse observados, ya que tienen que mostrarse cada semana ante 50.000 personas". Western, amor y goles. Casi la trilogía perfecta (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 18, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Diego Forlán y Maxi Rodríguez en un videoclip de Coti"

  1. dejémonos de joder un poco.....

  2. Bueno... actúa cada madera y es "profesional"; ellos tranquilamente pueden hacer un video. Mientras que no se excedan y pretendan sacar un disco...
    Saludos.

  3. y yo que me creia que daba la exclusiva...

  4. Es la primera vez que entro aquí y me ha parecido un gran blog. Enhorabuena. A partir de ahora lo seguiré más. Me gustaría proponerles un intercambio de links. Si están interesados, pásense por mi blog y dejen un comentario.

    Saludos,

    Páginas Deportivas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.