El Racing de siempre y la tarde del "10"


No, no es un himno al mejor estilo "You'll never walk alone" que tendría sonar antes de cada partido del equipo blanquiceleste, como forma de motivar a sus jugadores ante el mal momento. Pero los players bien podrían tomar nota del mensaje. Racing sigue firme en la idea de empeorar sus números año tras año. Ahora, urgido por sumar unidades, yendo a buscar a un técnico que dirigiendo a Argentinos Juniors sacó el 44 por ciento de los puntos y en Newells el 60 por ciento. En dos partidos en Racing, ya tuvo su peor arranque de ciclo: empate ante el Bicho y goleada 4-1 frente a Tigre. Pasan los técnicos, pasan los jugadores, pero lo que queda es el sufrimiento del hincha.
¿Le sirve a Racing descender para volver a crecer desde abajo? El simpatizante dice que no quiere manchar la camiseta en el fútbol de los sábados. Los jugadores tienen su veredicto en eso que dicen llamar "finales". Ya dejaron pasar dos.

"Homenaje al 10"

Cuando hace casi un mes publicamos la gráfica de la publicidad de Cablevisión existieron varias críticas. Entre ellas: la generosidad argentina para ubicar a Gallardo en la lista de los "10" y la increíble aparición de Montenegro.
En la tarde del domingo, ambos fueron genios y figuras. Primero fue el turno del "Muñeco", que ingresó en el segundo tiempo, le cambió la cara al equipo, lo llevó al triunfo y clavó dos pepas que llevaron su sello: sutileza y elegancia. En un barco sin motor, él corrigió el rumbo errado. Gallardo necesitaba a River y River a Gallardo. Bienvenido.
Más tarde, "Rolfi" dejó en el placard el traje de Montehielo para prender fuego la defensa de Boca. En un ST para no olvidar, metió un golazo desde 30 metros tras un bello caño a Vargas y liquidó el pleito con un penal. De paso, se dedicó a marcar la diferencia. Montenegro se merecía un clásico así. Independiente, y sus problemas, también.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 09, 2009. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El Racing de siempre y la tarde del "10""

  1. Vuelve Esportivo?

    Rolfi LPQTP!!

  2. ningún equipo puede descender para fortalecerse y luego volver a subir como una escuadra más competitiva. Sobre todo ahora que el monopolio televisivo es absoluto y el dinero que proviene de las arcas de TyC es más del que podría aportar cualquier caudal de socios.

    Si bajás, esa guita la perdés.

  3. Por que Racing no fue a buscar a Merlo de vuelta?
    Antes de traer a Garcaruso.

    Tremendamente Motivados

  4. Cristiancito 5:34 p.m.

    Muchachos para cuando el ranking alexa???

  5. Anónimo 3:20 a.m.

    HOLA, YO SE COMO HACER EFECTOS ESPECIALES COMO LOS DE MATRIX Y OTROS, COMO LOS DE SUPERMAN VOALNDO, SI NO SABES HACER PIRUETAS EN EL AIRE, YO TE PONGO A HACER AZAÑAS EN EL AIRE Y MUCHOS MAS, SOLO TIENES QUE HACER EL CURSO DE EFECTOS ESPECIALES CON MIGO Y SABRAS COMO HACER EFECTOS ESPECIALES, EL CURSO ES PRO-FONDO PARA COMPRAR CAMARAS Y IMPRESORAS, CAMARA DE VIDEO PROFESIONAL Y UNA CAMARA FOTOGRAFICA Y ASI VERAS LO JEVI DE ESTO. YA LA COMPUTADORA DE DAR EL CURSO LA TENEMOS AQUI, SOLO FALTA LA CAMARA DE VIDEO PROFESIONAL Y LA IMPRESORA NUEVA PARA LA COMPUTADORA PARA HACER ALGUNOS EFECTOS ESPECIALES. EFECTO AGIGANTAR. EFECTO BALA EN ACCION DE FUEGO. EFECTO FOTO CHOT Y MUCHOS EFECTOS MAS APRENDERAS A HACER CON MIGO. el_jaket@hotmail.es. TELEFONO 809-560-2666 Y NUMERO DE CELULAR 829-343-2666, DI QUE QUIERES HABLAR CON JONATHAN

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.