Copa Davis 2009 - Argentina vs Holanda (día 2 y 3)



Se terminó la serie de la humildad, del tenis de los laburantes, del público ausente. Ayer, Lucas Arnold y Martín Vassallo Argüello vencieron a Rogier Wassen y Jesse Huta Galung por 6-4, 7-5 y 6-3. Hoy, Chela sacó el quinto punto ante De Bakker por 7-5 y 6-2, ya que antes Vassallo le había ganado el cuarto a Middlekoop por 6-2 y 6-4. Ahora, se viene República Checa y desde todos lados dan el mismo diagnóstico: mantener el grupo humilde, pero tratando de incluir a Nalbandian y Del Potro sin que se resienta el equilibrio logrado por Modesto Vázquez. Justo, en el debut de su nuevo ciclo, el gran ganador (por personalidad, persona y personaje) parece ser él.

Relacionado:
# Copa Davis 2009 - Argentina vs Holanda (día 1)
# Copa Davis: 5-0 y tarea para el hogar [Gantmanblog.com]
# Hay equipo (B) [Fuebuena.com.ar]

Escrito por San_Felipe en domingo, marzo 08, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Copa Davis 2009 - Argentina vs Holanda (día 2 y 3)"

  1. Anónimo 1:47 AM

    todo un personaje, Modesto, que aunque ahora aparece simpatico, me da la sensacion de que lo van a matar a la primera de cambio, justamente por ser asi...

  2. Leo 12:33 PM

    Coincido con el anónimo.
    Hago un agregado, no es tenis de laburantes o como alguna vez lo quiso justificar MVA al diferenciar entre tenis rico y tenis pobre. La diferencia es entre tenis bueno y tenis malo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.