Copa Davis 2009 - Argentina, sin sus figuras, recibe a Holanda


Nalba se bajó de la primera serie por un virus. ¡Y no es gripe, gordito!...

Antes de que alguno siga con el juego de que los que se sacan esas fotos y/o usan camisas hawaianas son los gays o los que viven de reventón (?) y suponiendo que David vive de reventón, pasamos a meternos de lleno en la primera serie de la Copa Davis 2009. Una serie que no empezó con el pie derecho.

¿Por qué? Sin Del Potro ni Acasuso (out a pedido), Nalbandian se bajó por un virus y su lugar será ocupado por Martín Vasallo Argüello. El resto del equipo que se presentará en Parque Roca lo conforman: Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold. ¿Se podría hablar de un Argentina B tenístico?. Igual, el unquillense salió a bancar a sus compañeros y presagió una clara victoria argentina. "Las chances contra Holanda siguen siendo las mismas. Somos favoritos largamente. La Argentina tiene tres equipos para jugar esta serie".

Todas estas bajas se dan en el primer choque luego de la final perdida vs. España en Mar del Plata, por lo que muchos piensan que los faltazos tienen estrecha relación con las internas que se conocieron los días posteriores, aunque otros solo se amparen en cuestiones de calendario o de descanso ("priorizar otros torneos ante una serie accesible"). Modesto Vázquez, nuevo capitán, presentará a sus elegidos, aunque seguramente no lo serán a la hora de encuentros más complicados. Pero si ganan y demuestran un gran nivel, ¿merecerían un lugar a futuro por encima de los top que no quisieron venir por diversos motivos?. Un debate futbolero que beneficia a los que fueron parte del proyecto desde la primera hora.

El equipo vs. Holanda:
  • Martín Vasallo Argüello (50º): debuta en Copa Davis.
  • Juan Mónaco (56º): lleva 1G-1P. Su última participación fue frente a Suecia 2008 (4-1) y le ganó a Johansson.
  • Juan Ignacio Chela (159º): otro de récord parejo con 6G-5P, aunque en polvo lleva 4-1. No juega desde la final de 2006.
  • Lucas Arnold (39º en dobles): buenos números con 12G-4P, con la mayoría en dobles, donde lleva 9-3. Su último partido fue en 2004, ante Belarus, y formó pareja con Calleri.

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 04, 2009. Etiquetas , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Copa Davis 2009 - Argentina, sin sus figuras, recibe a Holanda"

  1. Anónimo 6:36 p.m.

    Mamadera. Nalbandian en la única superficie que rinde es en mint, madahos, y cocodrilo
    Saludos
    Boneco
    PD: Dicen las hinchadas que ahora cantan es para vos, es para vos, que durás menos que la tos.
    PD: Conocés algún prof que me pueda enseñar más rimas como estas.

  2. Si llegan a perder... ¡qué quilombo se va a armar! Ahí si que no se va a salvar nadie.

  3. Anónimo 6:50 p.m.

    see, quilombo mal,

    vamos a ser muchos los que no vamos a poder dormir(?)...


    pd: qué sé yo, yo le daba che...uds?

  4. Parece que a todo equipo argento siempre le llega su Tristelme.

  5. Igual lo de David y la Copa es más que positivo. Ojalá que sean solo "cuestiones de calendario" y no una pelea de egos.

  6. tremenda introduccion, no pude aguantar la carcajada

    pd: la de la foto es Pequeña P (el traba q se suicido hace unos dias)

  7. Si perdemos...como los simpsons...a los golpes en el estadio. Saludos!

    http://doble-5.blogspot.com

    Instrucciones para ser DT

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.