El destape de Vojislava Lukic


Vojislava, 1107º del WTA Tour. Buen saque...

Con solo entrar a este sitio de resultados de juniors de 2004, un podría hacer el juego de decir "viendo las primeras cuatro fotos, ¿cuál tiene destino de tapa de revista para adultos?". Sí, la joven ubicada debajo del chino Xiao-Peng Lai es quien se lleva todos los números. Y en 2009, el mero entretenimiento fotográfico se hizo realidad.

Vía BarDeportes, uno se entera que no todo en el mundo del tenis es Serena Williams o Dinara Safina, que hay un deporte detrás de todo eso y luchadoras que se merecen un espacio en los medios. La revista FHM, en su edición serbia, puso en su portada a Vojislava Lukic [ver galería], una tenista del montón que quiere sumarse al club al que ya pertenecen talentos (?) como Ashley Harkleroad.

Parece que, además de ser cosa serbia (?), la niña será una más en el ranking, pero está considerada entre las 50 más lindas del tenis. No todo es pegarle a la pelotita en la vida...

Escrito por San_Felipe en martes, febrero 03, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "El destape de Vojislava Lukic"

  1. ya por los pechos tiene que ser la n°1 del mundo!

    Tremendamente Motivados

  2. Anónimo 10:13 a.m.

    ah bueee....y sino miren esta foto de la mina:
    http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/52/l_01a5592264b14e22b720b433144cbaab.jpg

  3. el tic que le gusta a la gente!

  4. y tiene revés a dos manos...

    y yo le entro con la dos manos..

  5. Y la manzanita que tiene!
    Tiene que estar ya jugando en un torneo grande para poder verla en la tele =)

  6. A vos te gustan los pibes acertijo, no te hagas

  7. A la marosca!!! que pedazo de hembrón!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.