Valentino Gastón López, el hijo de D18s



Nació Valentino, el hijo de Maxi López y Wanda Solange Nara. Mediante cesárea programada, el heredero del trono y futuro compañero de concentración de Leonel (?) llegó al mundo en la madrugada del domingo pesando 3,300 kilos. Aunque se suponía que Valentino iba a nacer en los últimos minutos del sábado, finalmente se pospuso unas horas y, así, El Ario Ariete pudo llegar a presenciar el parto. Igual, lo más importante de todo es la alegría del tío Diego, ¿no?.


De paso, un datito para nada menor. Parece que MGL terminará en Gremio (aunque suena fuerte Racing). ¿Por qué la opción de Brasil? Todo gracias a que le hizo caso a las recomendaciones de un amigo por MSN.

Escrito por San_Felipe en domingo, enero 25, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Valentino Gastón López, el hijo de D18s"

  1. Capitán (tan) Argento 8:39 PM

    Nació el mismo día que Robinho? Firulete cósmico!

  2. Ezequiel en Argentina 10:03 PM

    Amen

  3. NoTe 11:31 PM

    Jajajaj diossss mío...debe estar re contento Forlán (?)

  4. Una noticia que se nos escapó.

  5. San_Felipe 1:23 AM

    Capitán: Robinho y Xavi.

  6. Capitán (tan) Argento 5:29 AM

    Cierto, muy cierto..igual que Xavi, que espero sea el que lo ilumine.

    En 20 años rivalidad asegurada con el hijo del Kun y Gianina? Se imaginan? El Yin-Yan, la batalla del bien y el mal, rubios contra morochos (?), petisos contra altos..APOTEÓSICO!

  7. Rodolfo Llanos 8:06 AM

    Asi que Forlan se suma al club de NUNCAMASMEVOYAPODERPONERUNAGORRA, que loco, encima hijos de por medio, esto es ya demasiado a mi gusto. Pero bueno cada uno sabe lo que hace y siempre se puede decidir, hasta con la soga al cuello.
    Abrazo
    Rodolfo Llanos
    CEO www.soloingles.com

  8. abbi 7:45 PM

    Como el destino divino marcaba nació el diá 24.
    Se viene la segunda navidad(?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.