Super Bowl 2009: de qué hablamos cuando hablamos de él

Se viene el Super Bowl, el Super Tazón o esa final de fútbol americano que nadie entiende pero que todos conocen. Ese año juegan Pittsburgh Steelers vs. Arizona Cardinals y el lector [Jaimo] nos acerca, a modo de periodismo de anticipación, el clásico del primer fin de semana de febrero: "los temas que no pueden faltar cada vez que quieren tratar un tema del que no conocen".
  • Cuánta cerveza se consume
  • Cuánta gente va a mear (?) en el entretiempo
  • Cuántos dólares se van a recaudar
  • El valor de las entradas de reventa
  • Comparación entre el QuarterBack y el 10 de fútbol
  • Frases erróneas tipo "es parecido al rugby"
  • Mención a Martín Gramática, único argentino en ganarlo

Desde acá sumanos un par más:

  • Cuánto cuesta la publicidad
  • Los problemas con las publicidades contrarias a la moral (?)
  • Qué visten los jugadores
  • Cuánto mide la cancha
  • Qué significa AFC, NFC y NFL
  • Cuál es el equipo al que apoya Obama
  • Qué significa touchdown

Finalmente, [Jaimo] cierra con una reflexión: "todos los años la misma nota, que sólo leemos los que seguimos a la NFL, para reírnos de su poca creatividad y continuos errores". Y, qué se le va a hacer...

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 30, 2009. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Super Bowl 2009: de qué hablamos cuando hablamos de él"

  1. Adam 1:34 PM

    Muy buena la conclusión de Jaimo.

    Lo dice un seguidor de la NFL.

    Que gran deporte el Futbol Americano, si lo entendes lo amas.

    Yo siempre digo lo mismo este deporte es como el ajedrez pero con destrezas deportivas.

  2. The Tired Prop 2:49 PM

    Este domingo no me prompan las bolas! Juegan los Steelers con el QB de nombre impronunciable y el "kukamalo" ese que se tacklea todo.

    Cuando termine el partido voy a tener esa sensación de vacío... Me va a faltar algo hasta Agosto... Todos los años lo mismo! tendré que combatir la ausencia de NFL con dosis selectas de NBA, total después viene el verano y te olvidas de la tele por un par de meses!

  3. Anónimo 5:28 PM

    Me habian contado que desde la programacion envian a comerciales en distintos momentos para que no colapse el servicio de obras publicas (imaginen todos EEUU tirando la cadena del inodoro al mismo tiempo). Pero hay q corroborar el dato (?).

  4. feche. 5:55 PM

    Me imagino a todo EEUU yendose por el inodoro y yo tirando la cadena, jajaja.

  5. Fdm 4:21 AM

    Desde las 15 horas tenemos mesa reservada con banda de maigos para ver el partido.....obviamente soy el unico que les va a los Cardenales: 1° por contrera; proque en Mexico o sos de los Vaqueros,o de los Acereros o de los Malosos (los Raiders de Oakland) y 2° (y ma simprotnate) proque soy uno de los pocos locos que les aposto unos mangos a Arizona antes de que empiezen los play-off cuando estaban pagando 1800 a 1.....si ganan me salen gratis mis vacaciones.

    Me encanta el Americano; una vez que entendes las mil cuatrocientas reglas que tiene es hermoso; lastima que la temporada sea tan corta.

  6. marcelo araujo 9:29 PM

    Jaimo, con ese nombre ridiculo q tenes te digo una cosa: el fútbol americano me chupa bien la poronga.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.