Rally Dakar 2009: ¿Qué tal un Ceuta-Estocolmo?

"Llenar las calles de París y otras capitales europeas con bosta de camello por una semana sería, comparativamente, tierno, barato, ecológico, instructivo y una fiesta para todos", ironizó el investigador argentino Andrés Dimitriu, de la Universidad nacional del Comahue, quien se preguntó que pasaría con un Rally Ceuta-Estocolmo, "con africanos o sudamericanos manejando como idiotas pasando por España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Dinamarca, pisoteando el fondo de sus granjas o cruzando por sus aldeas". En su primer día por Argentina, el Rally dejó a un piloto inglés con respirador artificial y a un niño de nueve años embestido por una Mitsubishi. Casi se cumple el pedido de un accidente fatal formulado por un funcionario pampeano, para que su provincia ganara fama en el mundo, aunque luego aclaró que fue sacado de contexto. Hace unos años, un sitio de Internet proponía "Dí la primera estupidez que se te venga a la cabeza". Y una persona respondió: "Rally Dakar".


[Ezequiel Fernández Moores / LaNacion.com]

Escrito por San_Felipe en domingo, enero 11, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Rally Dakar 2009: ¿Qué tal un Ceuta-Estocolmo?"

  1. Parece que no te gusta el Rally

  2. Sabes que me llamó la atención lo que dice Fernández Moore y entré a leer su columna en La Nación y me pareció interesante el enfoque que le da.

    Por un momento se detienen los cronómetros para pensar, sin que corra el tiempo, en el alto riesgo que implica el espectáculo del Rally Dakar.

    Más allá de estar de acuerdo o no con la nota es totalmente recomendable.

  3. Osvaldo 2:24 p.m.

    que diferencia hay entre hacer publicidad para turismo y traer el paris dakar? nunca se murio un andinista escalando? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Anónimo 4:02 p.m.

    Vayanse a la concha de su madre,como no es en su querida mar del plata y como lo imporntate no pasa por bsas no les gusta nada mas.
    Es un carreron y una aventura increible, algo que cualquiera que tiene un poco de sangre se le ocurrio correr alguna vez o estar para verla aunque sea.

    fab

  5. Anónimo, la concha de tu madre 9:02 a.m.

    Anónimo, la concha bien de tu madre. La largada fue en Buenos Aires, pelotudo, como que no pasa por Buenos Aires? Ya me parecía a mí que eras un poco boludo.
    Seguro que es una aventura increíble, pero que se vayan con sus autitos del orto a correr a otro lado, y no a hacer mierda la naturaleza nuestra. la concha tuya, anónimo, provinciano resentido.

  6. Anónimo 1:58 p.m.

    TIC ESPOR, EL BOLUDO DE INFORMATE-ON LINE Y EL RESENTIDO CON UN CEREBRO COMO UNA PASA DE UVA QUE COMENTO ULTIMO SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE....

    QUE PAGINA DE MIERDA POR FAVOR.

    TENDRIAN QUE COBRARLE A LA GENTE PARA TENER UN BLOG PORQUE EL CALIBRE DE PELOTUDECES QUE DICEN ES IMPRESIONANTE

  7. Anonimo II, la concha bien de tu hermana 2:32 p.m.

    Pelotudo de mierda, andate a la concha sucia y usada de tu vieja puta, boludazo. La puta que te parió. Hijodemilputas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.