FIFA World Player 2008: Lo que dejó la ceremonia



Después de mucho tiempo, ayer, quizás por la posibilidad de que Messi pueda obtener el premio, se le prestó una mayor atención al FIFA World Player que en años anteriores. Finalmente, como se podía suponer al comparar rendimientos individuales y colectivos de 2008, el trofeo viajó a Portugal y quedó en manos de Cristiano Ronaldo, pero eso no fue lo único que sucedió en la ceremonia. Una gala que se pudo ver online en la web de la FIFA (ojalá mejoren la carga para el sorteo del Mundial 2010, aunque ya es un gran avance) y que dejó los siguientes resultados:
  • Para los que se quedaron estupefactos con la foto, vale decir que acá solo hablamos de deportes. Es por ello que acompañamos el post con la imagen de Sylvie van der Vaart, la esposa del holandés Rafael, el jugador del Real Madrid, y conductora de la cita.
  • Jugador 2008: Cristiano Ronaldo.
  • Jugadora 2008: Marta Vieira da Silva -3er año consecutivo-
  • Premio al desarrollo: Palestina
  • Jugador interactivo (?): Alfonso Ramos

Oportuno (?) premio al desarrollo palestino, que en estos días ve como lo están subdesarrollando. Por otro lado, el jugador interactivo es algo así como el mejor jugador de FIFA (el juego) en PlayStation 3. Lo que se dice viajar a Zurich de arriba. Ya lo dijo Pappo: "buscate un laburo honesto".

Lionel Messi fue 2do e igualó el record segundón consecutivo de Thierry Henry, además de compartir la dopieta con Hristo Stoichkov y David Beckham. "Kun" Agüero quedó 20º, entre 23º candidatos.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 13, 2009. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "FIFA World Player 2008: Lo que dejó la ceremonia"

  1. Me alegro por Cristiano, se lo merecia.

  2. "Oportuno (?) premio al desarrollo palestino, que en estos días ve como lo están subdesarrollando"

    Plap, plap (?)

  3. Mmmm. Cristiano es puro humo y fintas y amagues junto al banderín del corner. Sin ser yo un fanático de Messi me parece que es más desequilibrante que el portugués.

  4. Anónimo 2:01 a.m.

    cristiano tiene mas tecnica, tanta o mas velocidad, mas cabezaso,mas tira libre, mas gol,es tan morfon como messi, realmente da gusto ver sus fantasias aunque sean innecesarias (que muchas no lo son)...gano la champions la premier y goleador, se lo merece...lo que pasa es que como no es argentino y es medio gay aca no lo quieren mucho...Otro tema, en españa el pasquin madridista de marca compara a messi con robben como si pudieran competir en algo(!?)muy bizarro

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.