David Nalbandian: La vida es un carnaval


¡Qué figura! ¡Qué movimiento! ¡Cómo le gusta la fiesta!, Ah, y al lado está David...

Es la noticia del día, del mes y hasta del año (?). David Nalbandian estuvo al frente de la comparsa Papelitos en la apertura del Carnaval de Gualeguaychú. Sí, como para empezar la temporada de la mejor manera: mujeres, música y algo de Dakar por TV (compite un equipo de su propiedad). Aunque con un dato para nada menor: enfundando con los colores del campeón de la Copa Davis.
Hace dos años, un integrante del blog se dio el lujo de cruzarse con El Monarca en vivo y en directo en las calles de la ciudad entrerriana, disfrutando de las mieles del éxito, descolgando chicos de su camioneta y subiendo un container de niñas (tras quedar eliminado en la Copa Telmex 2007). Lo que lo transformaría en un habitué del corsódromo.

Varios blogs ya se hicieron eco del baile con micrófono en mano de David y merecen la pena repasarlos. En BarDeportes linkean a dos videos del astro y a la canción de la comparsa, mientras que desde FueBuena se pueden ver fotos, fotos y más fotos. ¡Ah!, y en el diario Olé hay un imperdible "Yo digo" de Carlos Bilardo, la otrora figura del carnaval argentino.

Dicen que el Circuito ATP cambió, que ahora se debe llamar ATP World Tour...pero para mí sigue todo igual: David Nalbandian, con la panza al aire, de fiesta y Marat Safin jugando con los ojos morados tras una pelea bolichera en Moscú (de paso aclaró que se metió en problemas, pero él ganó el combate). Un comienzo de 2009 para mantener viva la llama del deporte blanco.

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 05, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "David Nalbandian: La vida es un carnaval"

  1. Eso sí, cuando se les pide que pongan un poquito mas de huevos para ganar algo que no es solamente para ellos... cagaste!

  2. Mas allá de las cosas que se dijeron, en la Davis el Rey siempre puso huevos y gano los partidos que tenía que ganar.....asi que no jodan, larga vida y mucha joda para el monarca

  3. http://esparavos.infobae.com/notas/2009-01-191-La-primera-conferencia-de-prensa-de-Gorosito-estuvo-llena-de-humo-dijo-que-Fabbiani-puede-ser-Barros-Schelotto

    La primera conferencia de prensa de Gorosito estuvo llena de humo

    El pasquín deportivo online de infofacho derrocha magia (?)

  4. Esta es una de las razones por la que Nalbandian no gana cosas importantes,mientras Roger,Nadal,Murray ya están jugando en Dubai este tipo está de joda.

  5. No seas careta abbi, que lo que Nalbandian gana afuera de la cancha es más importante

  6. Si no cambió antes, ¿por qué va a cambiar ahora?
    Aguante David.
    Ojalá que gane un Grand Slam este año.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.