"Pipo" Gorosito, el nuevo DT de un viejo River



Mucho se habló de la famosa '64. La camada riverplatense que paseó su fútbol por las inferiores, pero que poca repercusión tuvo en Primera. El mediocampo fiel al jogo bonito surge casi de memoria: Mariano Dalla Libera, Néstor Gorosito y Néstor De Vicente. Dos Néstor y tres diez. Una generación perdida (?), pero que suele repetirse hasta al hartazgo a la hora de recordar equipos de buen pie.
"Gorosito iba por la derecha, De Vicente por la izquierda y Dalla Libera suelto. Con ese equipo salimos campeones del Proyección 86 -disputado en 1984 y River metió más de 60.000 personas en la final-", explicó alguna vez Pedro Troglio (un '65). Como para entender el dibujo táctico.

Hoy, uno de aquellos muchachos que prometían, vuelve al club. Según él, a un lugar de donde siempre esperaba un llamado, aunque durante su vida como futbolista no haya respetado demasiado su viejo hogar. "Pipo" Gorosito llegará a un River que terminará último, o por ahí. A un campeón sin corona. Encima, en un año electoral, con poco le pedirán mucho. Si apuesta a las Inferiores, a una forma de jugar que identifica al club de Nuñez y responde con campañas como la que realizó en Argentinos Jrs., el premio puede ser mayor de lo que muchos esperan. No tiene demasiado para perder, pero sí mucho para ganar.

Escrito por San_Felipe en viernes, diciembre 05, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for ""Pipo" Gorosito, el nuevo DT de un viejo River"

  1. eh' gato' no' zarparon el tenico' eh' va' corré' gil eh'


    (?)

  2. Si Pipo logra que esa murga que River tiene como plantel juegue bien, soy el primero en proponer que se le haga una estatua

  3. Para mi le arruinaron la carrera de DT al pipo...


    Saludos

    Danchovski
    CAMBIO DE FRENTE
    POST: ¿Poco Serio?

  4. Anónimo 4:34 p.m.

    mira al clon de ruben

    abrazate a esta

  5. Un desafío de aquellos. veremos si aguanta...

  6. Aguilar es un imbécil: no solo contrato a un DT que no tiene mucha banca en el club, sino que pretende un equipo sin muchos cambios porque no hay plata, como si los que están ahora jugando son Brazil del '70.

    Yo no lo puedo creer, es un cáncer este tipo, hace TODO al revés

  7. jajajajaj pipo DT de river...no se dan cuenta que ese tipo NO es para equipos grandes? ya le fue mal en San Lorenzo donde era ídolo (no se de que si nunca ganó nada pero bue...) pobres los de river, como lo van a putaar jajajaja, sos un pecho frió pipo

  8. Anónimo 2:41 a.m.

    En castellano Brasil es con S.

  9. obvio

    abrazo de gol

    nuevo post: quien dijo que la primera vez es el analisis de prostata?

  10. Club Aruba Reincide Perdiendo, hoy 2-1 de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. Si Central gana condena a los plu-mudos al último lugar de la tabla.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.