Nuevo diseño del site de la Asociación del Fútbol Argentino



El sitio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estrenó nuevo diseño en los primeros días de diciembre y sorprendió con una estética digna de la casa matriz del fútbol nacional. Dejó de lado un estilo propio de otras épocas made in geocities (?) y se actualizó con un mejor acceso a las noticias, videos, fichas de todos los partidos de la fecha, información de todas las categorías, banners de acceso a eventos FIFA, enlaces rápidos, acceso a los boletines, feeds y hasta una interesante revista digital.

El nuevo diseño es el siguiente, como se puede apreciar en la imagen: en la parte superior aparecen las últimas noticias y las más relevantes, mientras que por debajo se van ubicando las noticias cronológicamente, pero no con el estilo anterior sino que diagramadas en dos columnas. Sobre el costado derecho, se incorporaron los videos (entrevistas, eventos, etc), un buscador, el link a la revista digital, un calendario de fútbol argentino, las últimas noticias, las noticias más leídas y el próximo fixture de la selección nacional.


Con la web 2.0, Doña Rosa effeame por reverse. /Fe_arre_teria.

Con un look moderno, el sitio web de la AFA ofrece la revista digital de forma gratuita (sin registración siquiera), pero quizás, a manera de crítica, podría agregarle a los videos la posibilidad de que se puedan embeber (solo posibilitan el envío a amigos y la versión en pantalla completa).
Cada noticia puede imprimirse o enviarse por email clickeando un simple ícono y hasta se puede modificar el tamaño de la fuente. La AFA, al menos desde su web, cambió. Como muchas veces se la critica, esta vez se merecía una mención positiva al respecto. Aunque los dirigentes sigan siendo los mismos, o el mismo. Sin una misera actualización del sillón.

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 16, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Nuevo diseño del site de la Asociación del Fútbol Argentino"

  1. El diseño está bueno, ojalá que los contenidos acompañen, pensando en los miles de visitantes extranjeros que llegan buscando información genuina sobre el fútbol argentino, y no con notas impresentables como el encendido de las luces del árbol navideño en la sede de Viamonte. Vergüencita ajena...
    Saludos y aguante Tic Espor...

    Pablo

  2. Con lo del arbolito leí que le pedían disculpas al Señor por prenderlo antes del 8/12. ¿El Señor será JHG?.

  3. Me pareció interesante. Y el diseño resulta claro y nada cargado. Saludos

  4. espero q tenga menos errores que la anterior!

    Tremendamente Motivados


    Pasen y vean el ultimo afiche de Boca para River

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.