Entre las sospechas, Boca puso el fútbol



De acá al martes se seguirá hablando, del martes en adelante hablará uno solo y el resto se va a atrincherar detrás de las quejas. Un sorteo a puertas cerradas (que la AFA prometía televisado), un triangular digitado (el último partido podría no haberse jugado, San Lorenzo jugó los dos encuentros con sol y Boca definirá con Tigre en la noche porteña, los azulgranas jugaron dos partidos seguidos, Boca hoy volvió al ruedo tras seis días descanso y muchos etcéteras más), sospechas de todo tipo y lugar. Política, favores, poder y un poquito de fútbol.

Boca le ganó a SanLoré por 3 a 1, lo pasó por arriba. Es más, de no ser por los horrores que viene cometiendo el arquerito García, el arco en cero podría haber sido lo más justo. Quizás sin Riquelme, ni Vargas (coleccionaron amarillas) para el partido del martes, la historia juegue a favor de Tigre, o el oficio de finales descubra otra nueva estrella xeneize. Arreglado, sospechoso y hasta mafioso, así está el juego más popular de nuestro país. Pero en esa maraña de dudas, hoy Boca puso la pelota contra el piso y se comió a su rival. Entre las sospechas, puso el fútbol. Y quiere ser campeón.

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 20, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Entre las sospechas, Boca puso el fútbol"

  1. Javi García ataja peor que yo

  2. REPORTERO 3:13 a.m.

    *********ULTIMO MOMENTO************

    Un individuo con camiseta de San Silencio con su mascara de Topo Triston esta vagando las calles de la Capital repitiendo me arde el culito me arde. Se sabe de muy buenas fuentes que Riquelme esta implicado en este nuevo episodio de violencia anal.

    Seguiremos cagando de risa dijo informando.

  3. Anónimo 8:07 a.m.

    http://www.miradiego.blogspot.com/

  4. Muy sospechado todo, sin embargo, dentro de la cancha, Boca intentó jugar y ganar. San Lorenzo se perdió entre las quejas, los ataques histéricos de sentirse víctima y el temor a quedarse con las manos vacías.
    Caso que ocurrió.

  5. dale sanlo que no llore, le rompieron el orto bien.

  6. no sé si Boca lo paso por arriba pero indudablemente sanloré penso mas en los que pasaba afuera de la cancha que en lo que podia hacer adentro

  7. Anónimo 3:59 p.m.

    san descenso su fue pa' la casa con el culito roto. Mas que equipo mediano, son un equipo chico ahora, llorones.

    Y mejor que ellos no hablen de cosas raras porque tienen a Tinelli, quien no se caracteriza precisamente por la etica y la moral.

  8. Si, yo como espectador neutral lo vi a sanlore mas preocupado por como lo favorecieron a boca (siempre se equivocan para boquita no?) en el sorteo y demases que por lo que podia hacer dentro de la cancha. Y boca le gano y bien. De hecho no necesito ayuda alguna de baldasi.
    Igual tmb hay que decir que el equipo de boedo (o almagro? o bajo flores?) en el segundo tiempo tenia menos piernas que una foto carne. Y eso SI fue por jugar tres partidos en una semana.

  9. Demas esta decir que si palacio corre como una bestia un dia normal ayer con los cuervos cansados en el segundo tiempo se hizo un festin

  10. Señor Gato 10:57 p.m.

    Que los hinchas de San Lorenzo sospechen de esta definición implica que ellos mismos piensen que su presidente es un incapaz y un estúpido.

    El único presidente presente en el famoso sorteo fue el del Ciclón, por lo que si su equipo se vio supuestamente perjudicado las críticas debería dirigirse a él.

  11. http://www.as.com/motor/articulo/raids-rally-deportes/dasmot/20081222dasdaimot_1/Tes

    uno de los títulos del año

  12. Bostero CHOOORROOO 11:31 a.m.

    Bosteros hijos de puta. Chorros del orto. Ganaron un triangular pedorro por diferencia de gol. ¿Que partido vieron? BOCA NO PASO A NADIE POR ARRIBA. Especulo...y lo gano de contraataque contra un equipo muerto. ES LA PRIMERA FINAL EN LA HISTORIA EN LA QUE UN FINALISTA (BOCA) ENTRA A LOS 2 PARTIDOS SIIIN NECESIDAD DE GANAR, ESPECULANDO...es increible, pero ya esta. Ademas...en el campeonato no hay diferencia de gol (GANO CASLA) y en el triangular si¿¿¿???. Tenían que usar un mismo criterio y ganaba Tigre que le gano a los 2 en fase regular.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.