Apertura 08: Un final para el infarto


Uff, ¡emocionante!. El único que se distingue es el último y no lleva la banda (?).

Mientras "Tití" Fernández denuncia públicamente que Gimnasia tendrá su regalo navideño por ganarle o empatarle a Boca, Tigre da vuelta un partido en Rosario que parecía una misión imposible. Mientras, gracias al horario impuesto por la TV, San Lorenzo se prepara para enfrentar a Independiente e ir en busca de mucho más que tres puntos: un final a tres puntas.

Era palabra de los medios: Hoy, Boca podía salir campeón. Necesitaba ganarle al Lobo y esperar resultados adversos de sus perseguidores. Nada de eso pasó. Ahora, desde la Bombonera deben rezar para que al menos se caiga el equipo de Russo, y la definición sea cara a cara. Dicen que este cierre de campeonato es gracias al fútbol más competitivo del mundo. Puede ser, aunque creo que, en realidad, todo se niveló para abajo.

La 19º es así:

  • Boca vs Colón
  • Tigre vs Banfield
  • Argentinos vs San Lorenzo

Atrás, viene Lanús con 34 puntos. A dos unidades de Boca y Tigre. Los de Zubeldía reciben al San Martín tucumano. El final puede ser milagroso, dramático, de comedia, de catástrofe y hasta de terror. Como sea, será un final de película.

Escrito por San_Felipe en domingo, diciembre 07, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Apertura 08: Un final para el infarto"

  1. El campeonato está lindo. Me juego con Tigre como campeón (la fecha que viene o en una final).
    Che, y River?

    Blog:
    pal' que madruga

  2. que tema cansador el de las incentivaciones! mas viejo que el futbol mismo

    Tremendamente Motivados

  3. No creo que termine habiendo un empate tripartito (?). Alguno se va a caer. De todos modos, ¿hay alguna reglamentación para el triangular que se debería jugar? Sé que es en cancha neutral, pero tienen que darse cuenta de un detalle que podría arruinar la emoción.
    Tienen que poner que el que pierde el primero de los tres partidos juega el segundo. De este modo, el tercer encuentro es una final, del que (casi seguro) sale campeón uno de los dos equipos que están en la cancha.
    De otro modo, se corre el riesgo de que un equipo sea campeón (ganando los dos primeros partidos) y los otros dos deban jugar el tercer encuentro por nada.

  4. Aguante el Grana, salgamos o no campeones (de nuevo, entendiste taladro virgen?) estoy orgulloso de esta campaña y de los pibes y pepe Sand que dejan la vida.
    Gracias por todo Grana, te llevo en el alma

  5. Empatan los tres de arriba y gana Lanosh y se pone con todo!

    Lindo cuadrangular seria

  6. Si Boca quiere gritar

    GAITAN X TRISTELME

  7. Es la primera vez que te visito y me gustaría intercambiar links con tu fantástico blog. Te interesa?contesta en mi blog o en mi correo.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

  8. Puntito para Tigre. Lo de ayer fue de campeón.

    http://doblecincopalermo.blogspot.com/

  9. Anónimo 2:40 p.m.

    claro

    abrazate a esta

    www.tremendamentepelotudo.blogspot.com

  10. Anónimo 4:32 p.m.

    No se los escucha a los pseudoperiodistas que lloran diciendo que todo esta arreglado para Boca. Como es la cosa entonces?

  11. Ayer escuché a Fava diciendo de boca"
    hoy no hubo bonus track y boca no ganó" y los demás se cagaban de risa...

  12. Anónimo:
    Da tu nombre, cagón.

  13. Anónimo 7:51 p.m.

    Algunos "periodistas" hacen comentarios politicamente correctos, demagogicos y la gilada compra.

  14. Para mi Boca tiene la mas facil. Colon no marca hace 3 partidos...

    Saludos

    Danchovski
    www.cambio-de-frente.blogspot.com
    Apertura 08 - Un final de novela

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.