¡Andate López!


"¡Fuera dictador! Ñubel es de la gente..."

Eduardo López, el último presidente de facto que existe en nuestro país, y sus amigos, lo han hecho de nuevo. Cuando parecía que las elecciones en Newell's finalmente se iban a realizar, López congeló el proceso electoral -acá hay gato encerrado- y dejó, por ahora, sin efecto el aire fresco que traía el MOLE (Movimiento Leproso Social y Popular). En cuestión de minutos, en Rosario, los integrantes del MOLE explicarán cómo continuará la movida para que regrese la democracia al club rojinegro. A continuación, dejamos dos regalitos para entender mejor el tema. Primero, algunos links que explican con lujo de detalle quién es el López que nunca abandona, y más abajo una solicitada que será parte de la conferencia del MOLE.

¿Quién es Eduardo López? -lectura recomendada-

La solicitada -vía: SoyLeproso-:

A solo 15 días de la votación para elegir nuevas autoridades y los socios intentar recuperar el club para la gente, sus verdaderos dueños, nuevamente los organismos de contralor dependientes del gobierno provincial han dado muestras de no estar a la altura de las circunstancias. En el día de la fecha la Inspección General de Personas Jurídicas dio a conocer que el Dr. Clement, su director, se ha excusado de seguir entendiendo en los asuntos vinculados con Newell's Old Boys. El funcionario, emulando al Juez Oroño en el pasado y fallido proceso electoral del año 2004, alegó padecer "violencia moral".

Esta actitud a lo Pilatos, pone en peligro la efectividad de la resolución de esa misma Inspección que ordenaba a Eduardo López no exigir las cuotas al día a los socios de estadio hasta pasadas las elecciones. Es decir, se constituye en una amenaza para el socio de Newell's y lo condena a caer en la mayor de las incertidumbres acerca de la situación respecto de las cuotas, sobre si se deben pagar o no. Es necesario tener presente esta situación para reaccionar a tiempo y no dejar que prospere esta aviesa intención de cercenar los derechos de los leprosos. Pero que todos sepan que algo es seguro: habrá elecciones en Newell’s. Serán los socios los que se encargarán de sacar al club del ostracismo a que ha sido sometido en estos últimos 14 años. Si hay que pagar 1,2 o 3 cuotas, no serán impedimento para que el día después de la elección podamos festejar la recuperación de nuestra casa, hoy usurpada.

En la pasada seudo conferencia de prensa, Eduardo López, como es su costumbre, menospreciando la voluntad de los socios aseguraba que el MOLE no conseguiría los avales. La realidad le enrostró que su bravuconada quedó en ridículo. Ahora es turno de demostrarle,-independientemente de que prospere o no esta avanzada de su parte para intentar limitar la participación popular a través de la presión económica- que su suerte está echada, y que la voluntad del socio de Newell's no se frena con este tipo de chicanas curiosamente admitidas por los entes gubernamentales. No debemos perder de vista el único objetivo posible para los que se consideren auténticos hinchas del glorioso Newell’s: el 14 todos a votar pagando la cuotas, si fuera necesario.

Por otra parte, los funcionarios que permiten con sus omisiones limitar los derechos de los socios, deberán dar cuentas en su momento de todos y cada uno de sus actos. La historia de estos últimos 25 años de democracia ha dado demasiadas muestras que a la corta o a la larga, se hace justicia y todos pagan
.

Escrito por San_Felipe en miércoles, diciembre 03, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "¡Andate López!"

  1. pero este tipo se va a frizzar en el poder? (?)

  2. Andate Lopez.
    Andate Tristelme.

  3. Andate Lopez, por el bien de todos, no solo de NOB

    Tremendamente Motivados


    Post: El juego de las diferencias

  4. No soy hincha de Newell's, pero es evidente que éste tipo indigna a cualquiera. Ya van a ver que alguien así nunca termina bien

  5. Anónimo 12:07 p.m.

    ¿Último presidente de facto? ERROR!, todavía tenemos al Néstor K.

  6. http://www.jorgegriffa.com.ar/index2.html

    Vuelve el maestro, a partir del 15/12 nuevamente en busca de la gloria

    Estas rodeado hijo de puta, ya ni la maldita justicia santafesina puede defenderte.

    FUERA LOPEZ!

  7. Anónimo 2:25 p.m.

    ruben manda abrazos de gol, puto.


    volviste a comentar en todos lados porque reabriste tu blog ¿queres visitas?

    abrazate a esta

    www.tremendamentepelotudo.blogspot.com

    nuevo post: Ruben y los caños de bici

  8. Anónimo 4:50 p.m.

    La historia de estos últimos 25 años de democracia ha dado demasiadas muestras que a la corta o a la larga, se hace justicia y todos pagan.

    Ja!

  9. Anónimo 3:20 p.m.

    yo soy de nob y les digo que la foto de los pinguinos se la metan en el culo! lopez es un hdp de los peor! porque la justicia no hace lo que hizo con central? esa es la solucion! y meterlo en canas a el y a toda la barra que lo apoya!

  10. No soy de NOb pero es un club que banco porque tiene una terrible hinchada, son ma grandes que Huracán lejos, que se vaya lópez por el bien de un club que marece un presidente en swerio y no este hijo de puta

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.