Un futuro de Díez


El asesino a sueldo, el capo mafia y el comisionado del pueblo (?)
(nada cambió: ahora son el Dié, Grondona y Bilardo)


Diego Armando Maradona asumió como nuevo técnico de la selección argentina de fútbol, aunque Don Julio ayer seguía insistiendo, a modo de presión, con el famoso "No sé que dice Diego, si todavía no firmó". Una linda manera, sutíl y democrática (?), de hacerle entender al hombre de las ex-camisas floreadas que "acá manda papá".

Esta es la primera lista de convocados del ciclo de DAM:

  • Carizzo y Romero
  • Burdisso, Coloccini, Demichelis, "Cata" Díaz, Heinze y Zanetti
  • Di María, Gago, "Lucho" González, Jonas Gutiérrez, Mascherano, Maxi Rodríguez, J. Sosa
  • Agüero, Denis, Lavezzi, Lisandro López y Tévez
  • -Faltan los jugadores del medio local-

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 04, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Un futuro de Díez"

  1. No hay mayores sorpresas, era lo que venía manejando alfio Basile. Igual yo quiero ver algun dia en la seleccion a jugadores como Cvitanich, Fabbiani, Pavone, Juan Pablo Caffa, Sebastian Letto, German Re, Paolo Goltz, etc

  2. tinchox 11:11 p.m.

    me parece bien q vuelvan lucho y maxi....y es verdad para Re la seleccion

  3. Anónimo 12:59 a.m.

    Sigo reclamando un 9 en serio. No creo que Denis esté a la altura, y Lisandro López me gusta pero no como 9 metido en el área aislado.

    No podemos jugar sin 9 de área (Aguero no lo es) y veo como posibles nombres a Crespo o Cavenaghi. Si vuelve a ser el de antes, sumaría al traidor de Figueroa.

  4. SANFELIPE, POR Q DECIS DAM A MARADONA ? QUEDA MAL SANFE, Y NO TIENE GRACIA.

  5. Anónimo 9:52 a.m.

    Heinze NO! Heinze No! Heinze No!!!
    Hasta cuando seguiremos con un tipo en hacer goles...... en contra....

  6. Anónimo 11:51 a.m.

    Cuanta imporvisacion. Si fuera basile el que al momento de asumir no contara con el cueropo tecnico compelto , los medios ya lo estarian haciendo trizas diciendo que es borracho, vago, poco trabajador.

    Tambien queda claro que sera Bilardo el DT en las sombras. Esto de Manager es una manera "inteligente" de no exponer ni al Doctor ni al Diego en caso de que las cosas no vayan (tan) bien.

  7. Anónimo 12:34 p.m.

    Anónimo de las 11.51, coincido 100% con vos, pero es el Diego de la gente y los paradigmas del chupamedismo que en nuestro país son los periodistas deportivos van a hacer siempre un prudente silencio.
    Leo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.