Max Higgins: dos días para "su regreso triunfal"



Señoras y señores, El Rey ha vuelto. O, al menos, es lo que se supone después de que el semanario La Opinión, de San Pedro, haya puesto en su última tapa a Max Higgins tomando mate (!) junto al título "El increíble regreso...". Y eso no es todo, varios medios se fueron haciendo eco y siguieron contando detalles de una vuelta con olor a mentira, algo común en Sir Max. A continuación, les dejamos lo más destacado de las notas publicadas en las últimas horas, como para ir esperándolo con los brazos abiertos. Dicen que el sábado tendría preparada su visita a Argentina, así que ¡bienvenido líder!.

  • El empresario jamaiquino Max Higgins, que prometió crear un "Walt Disney Mundo" en San Pedro, reapareció y dice que saldará todas sus deudas. "Todos los préstamos otorgados a Higgins Warner Group van a ser pagados por completo a partir del 15 de Noviembre de 2008. Hay 8000 inversionistas y por eso tomará hasta el 30 de Diciembre para completar todos los pagos. Los pagos van a realizarse o bien por medio de un cheque del Bank of America, o a través de un giro bancario". Ese mensaje ya fue removido del sitio, aunque aparece en las búsquedas del caché de Google . Ahora sólo aparece una lista de 34 personas con los montos adeudados. Son, supuestamente, los primeros en recibir el dinero prestado. Dato importante (?) para la comunidad bloggeril: los tracking de FedEx existen.
  • Publicado en el site de Walt Disney Mundo: "A la luz de los acontecimientos de público conocimiento, informamos a los medios y al público en general que Walt Disney Mundo SA Inc nunca dijo haber tenido relación alguna con el otro Walt Disney Inc. Nosotros no podemos hacernos responsables por cualquier tipo de información imprecisa o errónea que se desparrama en los medios, basada en engaños, fuentes dudosas y falta de rigurosidad y chequeo de información. La única réplica del Walt Disney Mundo Sun Argentina, estará nuevamente en carrera y a pleno las 24 horas, los 7 días de la semana a partir del 2009. La construcción en 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 creará muy necesitados empleos en San Pedro, Buenos Aires, Argentina. Los pequeños super ricos nazis en Argentina, creen que pueden parar este proyecto, por el hecho de que está siendo construido por el único hombre negro que se conozca, que dirige una corporación en Argentina. Y para la prensa y los medios en Argentina, están siendo controlados por los mismos pequeños millonarios nazis que son dueños de los principales periódicos y canales de TV. Sí, nosotros podemos y tendremos un cambio. Y sí, este parque temático de 1 billón de dólares será construido”. Imperdible texto que pone nuevamente en el tapete a nuestro Obama (?).
  • Emile Maxim St. Patrick Higgins comenzará un programa de viajes alrededor del globo. El itinerario arrancará el próximo sábado 15 de Noviembre en la República Argentina y continuará por Jamaica, Dubai y Londres.
  • Max justifica sus “demoras” con sus pagos con una supuesta estafa millonaria por parte del vicepresidente de la compañía (¡la mejor excusa!), mantiene el optimismo y proclama que “con una inyección de dinero de $1 Billion de dólares de uno de nuestros amigos árabes, Higgins Warner tendrá el mejor año en 2009”.

El fenómeno jamaiquino, que entre sus obras cumbres tiene el famoso (?) "World Football Idol"-según el site de la corporación, Maradona sería parte de la temporada 2009 en Dubai-, está desaparecido desde los primeros días de 2008 y es por eso que sorprendió demasiado este anuncio mediático. Más cuando se suponía que estaba arrestado en Dubai y que si ponía un pie en Argentina le podrían llover un par de causas que no lo favorecen demasiado, aunque sus empleados Maradona, Batistuta y Goyco le pueden dar una mano. Higgins está vivo, me lo dijo un amigo..., cuando el sol empezaba a caer...


[Fuentes: La Opinión / Perfil.com / archivo propio y colaboraciones]

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 13, 2008. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Max Higgins: dos días para "su regreso triunfal""

  1. el arabe al que le cago 1 billon de dolares si lo agarra le corta las manos

  2. Felipe, soy el autor de la nota en Perfil, gracias por levantarla. Yo encontré mucha info en tus viejos posts también, así que aguante el mutualismo bloggeril (?).

    Por otro lado, revisé un par de trackings de FEDEX y veo que un par de paquetes ya llegaron... quien pudiera llamar a sus casas y ver si lo recibieron...

  3. Eso, saludos a Felipe (?)

  4. Para mi les llego un papelito que decia: "Gracias por confiar en mi, aqui esta la devolucion de su prestamo". Y el pago era en entradas a Disney San Pedro (?).

  5. MARCELO ARAUJO 10:49 a.m.

    MAX SOS UN TREMENDO HIJO DE PUTA, CORRUPTO, LA PUTA QUE Q TE PARIO, CHUPAME LA PORONGA.
    ES VIERNES Y ME QUIERO HACER UNA MANOLA EN LUGAR DE ESTAR TRABAJANDO.

  6. Me da miedo esa cara. Parece un brujo vudú.

  7. mas q el lider me parece el señor mandino (el de los monorieles)

  8. Anónimo 5:12 p.m.

    http://monoburgosdtderiver.blogspot.com/

  9. Diego, Max Higgins es argentino (?)

  10. Anónimo 3:18 a.m.

    Pregúntenle al Diego quién es Max Higgins. O a la Claudia, que cobró para que Diego le hiciera el showcito...Argentina, país generoso!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.