Herramienta para jugar a ser Editor



¿Te cansaste de que los demás titulen por vos? ¿querés que los medios masivos se saquen la careta? ¿tenés la necesidad de sentirte un Farinella?. Acá les dejamos un código para hacer eso y mucho más (truchear cualquier web, solo para pasar el rato y sin mucho sentido). Una herramienta ideal para un momento de aburrimiento absoluto:

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Deben colocar ese código en la barra de direcciones una vez se haya cargado la página y a continuación seleccionar la parte de la página o elemento que se quiera modificar o eliminar. Si quieren vanaglorariarse de lo realizado solo basta hacer un screen y guardarlo. El ejemplo que acompaña al post corresponde a esta nota. Fueron un par de retoques nomás.
[Vía: Microsiervos]

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 12, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Herramienta para jugar a ser Editor"

  1. Querido... simplemente EXCELENTE!!!!!!!!!

  2. Murdock 12:15 p.m.

    JAJAJA muy bueno !!

  3. al finalizar cambian false por true y listo

  4. Es buenísimo gracias!!

  5. coincido.

    abrazo de gol

    www.tremendamentepelotudo.blogspot.com
    nuevo post: ¿hoy vuelve ruben?

  6. Extraordinario, San_Fe, recien ahora lo vi. Prometo usarlo.

  7. Anónimo 9:54 p.m.

    sabes que no entendi nada podes esplicarlo bien porque no entendi nada

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.