Cristian Fabbiani haciendo el gesto de "pechofríos"



"El Ogro" se transformó en "la sensación" del pueblo rojinegro gracias al buen desempeño que viene realizando en el Apertura 08 (fantasía ante Rosario Central incluida), pero pocos recuerdan este momento mágico del ex de Amalia Granata (atacada por la barra tras decir que Cristian no cobra al día el sueldo del bueno de López). Fabbiani destilaba magia en Lanús y cuando se retiraba del campo de juego realizó un gesto fresco ante la hinchada que nunca abandona, pero sí parece olvidar.

[Vía: ArgentinaDeportiva]

Relacionado:
# Mariano Pavone cerca de Boca, hincha de River
# José Luis Calderón con la camiseta de Gimnasia
# Germán Denis y su fanatismo por Racing
# Gabriel Milito y su pasión por el Real Madrid y el Barcelona
# David Trezeguet hincha de River y de Boca

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 19, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Cristian Fabbiani haciendo el gesto de "pechofríos""

  1. Anónimo 2:53 p.m.

    Independiente sería invitado a la Copa Libertadores. Blog de Independiente
    http://blogdeindependiente.blogspot.com/2008/11/independient-sera-invitado-la-copa.html
    Boneco

  2. Tic, vo'so contra mia

  3. realizó un gesto fresco ante la hinchada que nunca abandona, pero sí parece olvidar.

    tas on fire ultimamente!

  4. Pienso que es sumamente difícil encontrar talentos como el talento de Fabbiani. Pero es tribunero, como la mayoría de los pibes de hoy.
    Cuando tenía 15, conocí un hincha de "La 12"; el tipo había sido hincha de otro equipo, pero lo sedujo ESO. Tardé un tiempo en darme cuenta que ahí había un problema. Años más tarde vino "El aguante" y el problema se vio una vez por semana por tyc.
    No sé para que sirve publicar (publicitar?) estas cosas, SanFe. Suena a darle importancia a ESO.
    Un partido de fútbol -creo- es lindo con o sin gente en la cancha. Salvo, por supuesto, los pelotudos -divos, también se llaman- que necesitan público para gozar el gol que acaban de hacer.
    O no?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.