Copa Davis 2008 (Final) - QuieroganarleaNadal.com

Un tal Julián Baena, que en lugar de tirar abrazos de gol se despide con un insólito apretón de manos por encima de la red, arrancó ayer por la noche con un sitio donde exige la presencia de Rafa en Mar del Plata o que se posponga la final de la Copa Davis. Una locura que al menos tuvo un poco más de repercusión que el grupo de Facebook que pide por Germán Burgos como técnico de River.

Cuando pasé a la mañana eran menos de 100, durante el día, en BarDeportes, ya habían contabilizado 166 y tras la explosión mediática la cifra ya superó las 1500 firmas que le piden al Comité (?) que revea la fecha. Miles de datos personales regalados a un tal Julián, con el único propósito de "tener la oportunidad de levantar este bajón que va a ser la final sin Nadal". Cuando leí lo de bajón entendí en qué situación se dispuso a escribir todo lo restante, y en qué estado pueden firmar 1500 personas.

Relacionado:
# ¡Andate Basile!

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 11, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Copa Davis 2008 (Final) - QuieroganarleaNadal.com"

  1. Hay cada gil con internet.
    Yo voy a hacer el blog para que se lesionen Nalbandian y Del Potro y que llamen a Gaudio y Coria así disfrutamos más ganandoles a los gallegos con dos depresivos. Y voy a recolectar firmas para que le de positivo el doping al Coria así la perdemos y lloramos que no la ganamos porque nos "cortaron las piernas".

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.