Copa Davis 2008 (Final) - Se bajó Rafael Nadal

La decisión no ha sido fácil, pero tengo que aceptarla por recomendación médica. Estoy acostumbrado a jugar con dolor. Pero este es distinto, nuevo. No consigo controlarlo. Probé a entrenarme suave, pero no me respondió bien la rodilla. No me encuentro demasiado bien. No sé si la lesión es por apurar. Ha sido un año muy intenso, un año olímpico que lo apretó todo, pero no creo haber forzado en exceso para lesionarme. No he hecho ninguna locura para ser Número 1 del mundo. No me siento preparado para enfocar una final como esta. Por eso no voy a poder estar, muy a mi pesar. Son decisiones difíciles cuando eres un jugador individual; lo es más cuando juegas a dobles, pero mucho más todavía cuando se trata de un equipo de Copa Davis.
[Rafa Nadal]


El otro día en FueBuena se preguntaban ¿que venga o que no venga?. Un debate basado en que si valía lo mismo ganarle a España con Rafa o si era preferible liquidar a un rival más débil. Me quedo con la Ensaladera, se juegue contra quien se juegue y se le gane a quien se le gane. Parafraseando a un doctor-entrenador-secretario técnico (?) que se encuentra en las antípodas de mis preferencias, ¿alguien se acuerda quién bajó del barco después de Colón?.

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 10, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Copa Davis 2008 (Final) - Se bajó Rafael Nadal"

  1. CHAN CHAN, me acabo de enterar.

    Y la verdad me da pena. Porque ahora es como que si ganamos no va a valer el triunfo. O sea la posta es sacarle el pantalon del culo a Nadal, asi la cosa no va.

    Ahora si perdemos, a quemar todas las canchas de tenis de la Argentina y volvemos al viejo y querido Padel

  2. Anónimo 4:13 p.m.

    Ohe,ohe,ohe NAlbandian y DAl Potro

  3. Mejor que no venga. Pero guarda que a ellos les sobran tenistas de nivel.

    http://doblecincopalermo.blogspot.com

  4. Es una pena que no juegue, por lo que dice más arriba adam y porque se pierden 2 partidos de gran nivel (Nadal Vs Nalbandián y Vs Del Potro), pero bueno, mala suerte...tenemos todas las de ganar ahora, eh?

  5. se bajo Nadal:
    - Si se hubiese bajado con mayor anticipacion, se hubiera jugado en polvo?
    - Ahora hay q tener en cuenta q el #2, o sea David Ferrer, se convertira en el #1 y enfrentara en la primera jornada con Juan Martin
    - Se bajo Tommy Robredo como posible suplente, argumentando: "Me encantaría ir a la final pero es imposible que esté disponible"
    "No porque no quiera ir, sino porque sería una locura y no aportaría nada al equipo"
    "llevo casi doce días sin hacer nada y sería una sorpresa que me convocaran, pero no podría ir. No he salido ni a correr siquiera cinco minutos y no podría defender al país como se merece"

  6. sory... Ferrer que iba a jugar con del Potro ahora enfrentara a David

  7. Miren esto!
    www.quieroganarleanadal.com

  8. Anónimo 12:51 p.m.

    Yo no me acuerdo quien bajó después de Colón pero si me acuerdo de Holanda en 1974 un equipo muy superior a esa banda que dirigía en 1990 ese doctor-entrenador-secretario técnico.
    Leo

  9. MARCELO ARAUJO 3:16 p.m.

    NADAL CHUPAME LA VERGA, PUTO.
    SANFELIPE BILARDISTA.

  10. "que se encuentra en las antípodas de mis preferencias", hay que leer marcelo.

  11. Yo me alegro que no venga: es como jugar la final del mundial y decir quiera que juegue Henry.

    Muy lindo el espectaculo, pero es un riesgo, y es más no lecreo a la gente que dice que quiere que venga Rafa (el pechofrio del tenis).

    Saludo

    KUN

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.