Copa Davis 2008 (Final) - El mensaje de Juan Martín Del Potro

Días antes de que se dispute la final de la Copa Davis, la gente de Nike lanzó un spot en el cual Juan Martín del Potro se dirigía a todos los argentinos para agradecerles su apoyo incondicional, un apoyo que hace un tiempo agradeció de la misma manera Pau Gasol. Cuestiones de guionistas multinacionales, parece.
Hoy, horas después del éxito español, ya empiezan a surgir las parodias, las cargadas y hasta Feliciano López cantando "vamos vamos Argentina", en modo irónico ON. Acá les dejamos los dos mensajes, el original de DelPo y otro en el que hasta se mete con Nalbandian. A la luz de las peleas de vestuario, cualquiera podría ser el verdadero.


[Del Potro, Nike]


[Del Potro, Parodia del spot de Nike]

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 24, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Copa Davis 2008 (Final) - El mensaje de Juan Martín Del Potro"

  1. Jaja, es genial la parodia. Muy buen post.

  2. che, disculpen no contestamos la encuesta de la davis, es que no reviso mucho la casilla de correo del blog y lo vi recién ayer, saludos.

  3. Anónimo 5:17 p.m.

    un bajon lo de la davis
    pero esto es genial jajajaj
    la parte de los calzones es tremenda

  4. Muy bueno pero todavía sigo con bronca.

    http://doblecincopalermo.blogspot.com

  5. Mientras tanto Boca y River retomaron las 2 puntas de la tabla, nadie habla de esto?

  6. Anónimo 9:39 p.m.

    Del Potro, tienes que aprender a ser mas humilde. Dicen que cuando uno se flipa es porque se siente inferior. Piensa sobre esto un poco!
    Rectifica y se un hombre.
    Viva España!
    Al publico: un poquito de educacion, aunque sea porque hablamos el mismo idioma y entendemos lo que se dice. Digo yo que sabeis que el Castellano se creo en España.

  7. Al ultimo ano, educacion de publico? la que gritaba cuando Nalbandian tenia que sacar el sabado era española! Y si, ya sabemos de donde viene el idioma castellano, no hace falta la aclaracion.

  8. Creo de manera bien FIRME que Coria no puede comentar ni el arroz con leche.

  9. Anónimo 2:43 p.m.

    animos desde españa a los amigos argentinos

    hay q levantarse y mirar adelante

  10. Anónimo 3:07 p.m.

    LA MANERA FIRME
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
    no podia decir otra coooosaaaaa

    jajajaajajajajajajaaj
    q desastre

  11. del pecho cagon!.....

    déjate de agradecer y gana un punto en la final puto!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.