Maradona Jr: En casa de herrero...




Dos momentos, la misma hinchada. Arriba, Diego Armando Maradona, el abuelo de Leonel Agüero, haciendo un interesante gestito de idea a la parcialidad riverplatense en el último superclásico que disputó. Abajo, Diego Maradona Jr. ayer, como un hincha más -no se aguantó estar en el palco y se fue a la primera fila de la platea-. Suena irónico que el hijo del mejor jugador argentino de todos los tiempos se encuentre parado en la vereda de enfrente.
El apellido Maradona parece destinado a no aparecer con la banda roja de fondo. Ayer, ante una buena oportunidad, prefirieron ponerle Diego Jr, aunque el primogénito de Cristina Sinagra lo luzca en sus partidos de Beach Soccer.

Escrito por San_Felipe en viernes, octubre 03, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "Maradona Jr: En casa de herrero..."

  1. Anónimo 1:52 p.m.

    pero si estas igual!!! jr es igualito al diego, un poquito mas blanco quizás.....
    creo que q este sea de river es peor q leonel aguero le salga topu....

  2. Anónimo 2:23 p.m.

    y bueno maradona muy machito no salió en la calle Franklin con la bombachita rosa puesta

  3. MARCELO ARAUJO 2:26 p.m.

    QUE MARADONA ME CHUPE LA PORONGA POR SER UN TREMENDO HIJO DE PUTA Q NO RECONOCE A SU HIJO.
    DROGADICTO PUTO.

    PD: SANFE YO TE BANCO.

  4. ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EMILIO SÁNCHEZ VICARIO, EL CAPITÁN DE ESPAÑA EN LA COPA DAVIS. NO SE LO PIERDAN!

    http://doblecincopalermo.blogspot.com

  5. toto te tire un centro, toma: 4:06 p.m.

    esta foto demuestra la evolucion de la raza

  6. Es muy defrentinsta, fue al frente y se cambio de bando, como Diegote. Pero no creo que juegue 1/4 de lo que ha jugado el Dié'

    Saludos
    Danchovski
    Los Cinco Grandes - Boquita Sudamericana

  7. MARCE ARAUJO 5:57 p.m.

    NOTE, PORQ NO TE METAS TU ENTREVISTA EN EL ORTO ? CHUPAME LA PORONGA.
    ME VOY A MI CASA, YA SE TERMINÓ EL VIERNES, VAMOS TODAVIA.......

  8. Loncho (cuando quieran, donde quieran) 3:01 a.m.

    Los periodistas no suelen saber nada sobre teoría de la argumentación, lo que generalmente significa que no tienen ni la más remota idea de cuáles son las condiciones de verdad de las proposiciones que enuncian.
    San_Felipe suele ser una mucho más que honrosa excepción dentro de ese patético gremio, así que creo que no va a caer en saco roto lo siguiente.
    Decir que Maradona es "el mejor de todos los tiempos" no significa nada si no viste a todos los jugadores de todos los tiempos.
    ¿Es imposible haber visto a todos los jugadores de todos los tiempos? Entonces, no tiene sentido la frase "el mejor jugador de todos los tiempos".

  9. Son unos derrochones, le ponian MARADONA, despues le despegaban el RA y la camiseta servia para sacar la foto con la gorda ahora cuando venga a cantar.
    Así nunca te va a dar el balance pelícano

  10. Anónimo 11:11 a.m.

    Note spamista como el descontado

  11. Loncho gracias por la excepción y entiendo tu comentario. Creo que fue el mejor, al menos de los que los videos y las canchas me dejaron ver. Está claro que así y todo encaja a la perfección tu argumentación. Quizás sería mejor decirle "uno de los mejores". Abrazo!

  12. Aplausos a Ferg

  13. Lo van a poner a jugar?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.