Maradona, en la mira


Leo y releo que Diego Maradona puede tener chances ciertas de asumir como Dt de la selección nacional (o compartir cartel, como hizo con Fren) y la reacción instantánea es "qué locura". Después vuelvo sobre mis palabras y pienso que su labor como embajador deportivo ad-honorem en Beijing 2008 motivó. Que tuvo acceso a cuanto vestuario quería pisar, que cualquier deportista le abría las puertas, que no importaba si era el hockey femenino o el fútbol masculino, pero todos, hasta los extranjeros, querían estar con él y reaccionaban positivamente ante su presencia.
Igual, freno y pongo en el otro lado de la balanza sus problemas, sus palabras y sus altibajos. ¿Es posible que Diego reemplace a Basile?. Con riesgo a equivocarme y a prejuzgar al mejor jugador que vi dentro de un campo de fútbol, y a quien admiro por ello, al menos, a esta hora del sábado, me siento más cerca de aquella máxima que sostiene que "la primera impresión, es la que cuenta".

Relacionado:
# Renunció Basile

Escrito por San_Felipe en sábado, octubre 18, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Maradona, en la mira"

  1. Anónimo 12:36 p.m.

    Entre el Bianchi, Cecho, Maradona, Simeone y Diaz deberia estar la cosa. En ese orden.

    Me encantaria que fuera Maradona principalmente por esa RAZON:

    Alejandro Febbril, Gaston Regordo y Palacios, ¿se animarán a criticarlo a Maradona si le va mal? Quisiera ver sus caras y su miedo al no animarse a criticarlo como hicieron con Pekerman y Basile. LO MAS SEGURO es que terminen yando por la mas facil: criticar al jugador y preservar al DT.

    Manga de chatos e hipocritas!!

  2. MARCELO ARAUJO 2:21 p.m.

    DEJENSE DE JODER CON ESTE FALOPERO. NO PUEDE DIRIGIR NI EL TRANSITO.
    LOS JUGADORES VAN A ESTAR CANSADOS PORQ EL DIA ANTERIOR AL PARTIDO ESTUVIERON EN COCODRILO.
    MARADONA, ME TENES LAS BOLAS LLENAS, CHUPAME LA PORONGA.

  3. Estoy de acuerdo con "te lo devoraaaaste (?)

  4. Es un descontrol si agarra Maradona, seamos sinceros. Es verdad, nadie lo va a criticar, pero hay que decir que el tipo es muy enkilombado, ya me imagino a los jugadores entrenando en Ezeiza con el Checho llevando los conitos y todo el mundo se pregunta donde mierda anda Maradona.

    Y otra cosa es contraprudecente es el hecho de que está Aguero con el que Maradona tiene un relación que sobrepasa lo futbolístico.

  5. Es una locura, solamente lo que representa el Diego puede llegar a hacer que uno por un ratito lo piense como algo posible...pero no, no va, ni a palos.

  6. Un Varsky joven!

  7. Periodista 1:33 a.m.

    En vez de criticar a Maradona de manera infundada, dígase: "Falopero, es un descontrol si agarra Maradona, etc". Se pusieron a pensar que quien diga "SI" será rehén de un contrato firmado con una empresa Rusa [Renova] que elige los partidos, elige los jugadores y sólo consigue que la selección sea un producto comercial para unos pocos y que así se desdibuje lo que el fútbol argentino representa en el mundo.

    - Amistosos 12 jugados (5 Ganados, 4 empatados y 3 pérdidos). 16 Goles a favor y 12 en contra.
    - Eliminatorias 10 jugados (4 Ganados, 4 empatados y 2 perdidos).

    El equipo nacional jugó bajo la conducción del 'Coco' 28 partidos con 14 victorias, 8 empates y 6 derrotas, convirtiendo 45 tantos y recibiendo 25 en contra.

  8. Hola!
    Tiempo al tiempo... es algo que está escrito y seguramente algún día podamos verlo en el banquillo de la albiceleste.
    Un abrazo! Nos leémos ;)

    "Previas de la 7ª Jornada de la Liga BBVA" en el Blog Mi Rondo. Os espero
    Blog Mi Rondo

  9. Miren, yo pienso que sería un craso error que llegara maradona a la seleccion de argentina, en méxico nos pasó lo mismo con hugo sanchez, tenía todo el apoyo de la gente y la prensa, y ya ven como le fue, y el principal factor de su fracaso fue porque es una persona egocéntrica (como maradona), que no acepta sus errores (como diego), y que su figura lo ha sobrepasado como persona (obviamente, como el dié), y al tener a una selección plagada de estrellas, pensó que con solo poner a 11 y meterlos al campo era suficiente, pero las cosas no son tan fáciles y creo que si maradona se hace cargo de la albiceleste, pasaría algo similar. Saludos desde México.

  10. Trompeta 3:52 p.m.

    Un varsky joven y humilde! no como la soberbia empalagosa de estos tiempos, lamentable...

  11. Mandiyú - Racing - ¿La selección?

    Después tirénle la presidencia y hacemos cartón lleno.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.