Leonel Agüero Maradona



Fueron las tres palabras más buscadas del día (o habrán estado cerca de serlo) y ya generan confusión. Algunos medios le dicen Leonel, otros Diego Leonel. En fin, el nombre del primer nieto de Diego Maradona parece que viene por ese lado.

Luego de que se supo el sexo del gurrumín mediático que Giannina lleva en su vientre, la prensa ya publicó su nombre, se comenta que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ficharlo y hasta se discuste por qué nacerá en España, pero será argentino. Todo a cinco meses de que el mini Kun conozca el mundo. ¿No es demasiado?. Algo está claro, los ojos del planeta futbolero se posarán en él. Por su padre, por su madre, por su abuelo y por los genes con los que cargará, sin ser parte en el asunto. No quisiera ser Leonel.

Escrito por San_Felipe en jueves, octubre 02, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Leonel Agüero Maradona"

  1. le ponen Lionel por Messi??? ya suficiente tiene con ser nieto del die e hijo del Kun

  2. Anónimo 1:49 p.m.

    será español de origen argentino. que es algo que de aqui a 10 años va a suceder mucho en españa

  3. Anónimo 2:22 p.m.

    Diego vende patria!

  4. Si no te molesta Marcelingui, hablar bien no cuesta un carajo. Cuidemos un poco el lenguaje, un poco nomás.

  5. Diego Mio, ojala que nazca paralitico, gay, o que le guste jugar al ajedrez

  6. tinchox 5:51 p.m.

    pobre pibe..........lo van a convertir en un payaso con todo este circo.........
    Me rompe las pelotas pensar como le estan haciendo daño a este pibe antes q nazca..........lo unico que falta es que hagan un reality show del nacimiento de este pibe.....

  7. Facundo 8:10 p.m.

    Es Leonel, y por el segundo nombre del Kunagueropapa. Pero no hay dudas, les va a salir putazo como el abue.. putazo.

  8. Anónimo 11:14 a.m.

    ojala que el niño salga poeta, o le guste la biologia, o termine siendo médico, abogado o arquitecto. Por su salud mental.

  9. Anónimo 9:15 p.m.

    ojala salga igual de guapo como su padre ,felicidades kun.......

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.