Halcones y palomas


Escrito por San_Felipe en martes, octubre 07, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Halcones y palomas"

  1. Martín Palermo 8:37 a.m.

    Ay Riquelme, Riquelme.

    Los 3 millones de euros anuales te marean un poquito papá.

  2. Riquelme es un cáncer para cualquier equipo...

  3. El bostero caliente 10:20 a.m.

    Caceres dijo lo que los demas no se animan a decir. Riquelme ya cansa con sus actitudes de nenito caprichoso. Basta de bancar a un tipo que se cree que EL ES BOCA. Boca está muy pero muy por arriba de Riquelme o cualquier otro jugador. No se quien se cree que es.
    Riquelme siempre hizo quilombo en todos los lugares donde estuvo: Selección (mundial, eliminatorias y jjoo), Villarreal, Boca. El tipo es un conflictivo por naturaleza, y todo esto confirma que Macri tenía razón cuando no quería pagar los15 millones por él. El boludo de Pompilio lo hizo. Qué nos devolvió Romancito por esto? Unas semis de Libertadores y una Recopa pedorra, además de que armó un cabaret bárbaro y que se fue a jugar a la puta Selección y volvió hecho mierda. Grande Román!

  4. MARCELO ARAUJO 10:26 a.m.

    RIQUELME YA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS, Q SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.
    CACERES YO TE BANCO, LOS DEMAS CHUPENME LA PORONGA.

  5. Una pregunta, Marcelo Araujo vive enojado y a las puteadas todo el tiempo o solo descarga en el blog?

  6. Anónimo 10:41 a.m.

    Es que marcelo la tiene chiquita y mediante este medio ruega a todos (con una forma muy particular) que le hagan el favor.....

  7. araujo esta enojado con la vida

  8. MARCELO ARAUJO 12:28 p.m.

    CHUPENME LA PORONGA PUTOS, ESPECIALMENTE VOS ANONIMO, ASI COMPROBAS Q LA TENGO BIEN GRANDE Y Q NO TE VA A ENTRAR EN ESA BOCOTA Q TENES.

  9. Marcelo te banco como comentador, pero aflojale a las puteadas. Marcelingui, seamos buenos (?).

  10. Dicen que en el plantel el único que banca a muerte a Román es Ibarra.

    Dicen que Caranta no jugó contra Estudiantes porque bancó a Dátolo cuando Ischia lo apartó del plantel y Riquelme le dijó a Ischia que le estaban manejando el vestuario.

    Dicen que Bianchi sería el nuevo técnico de Boca, estimo que con previo interinato en el medio. No creo que sea directamente Bianchi quien reemplaze a Ischia.


    Veremos cómo continúa esta novela... ¿Quién será el próximo?

  11. Bien por Caceres. Un jugador que la tienen bien puesta por que dijo algo que los demas no se atreven. Varios colegas me dijeron lo del problema de Caranta con Riquelme, y ahora nos damos cuenta de lo que pasa realmente.

    Te espero por mi blog. Un saludo!

    AL FONDO DE LA RED

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.