Santa Fe Fútbol Club


"Cave termino este y te cuento lo duro que va a estar cerrar el balance"

El pasado sábado, gracias a una interesante nota publicada en el Suple Ascenso del diario Olé, el mundo futbolístico todo tomó conciencia de la existencia de un equipo santafecino fundado en 2005 y que cuenta con Ariel Garcé (presidente), Roberto Trotta, Horacio Ameli, Gabriel Amato y Martín Mazzoni entre los socios fundadores. Linda combinación de experiencias.

Con una plaza en el Argentino C, el team que lleva el azulgrana en la piel se hizo realidad hace 3 años en una reunión realizada en el Lawn Tenis Club de Santa Fe y que contó con la presencia del recordado periodista Mario Cordo y las amigas de la casa (?) Silvina Luna y Ximena Capristo. En 2006 arrancó en la Liga Santafecina y ya nadie lo pudo parar.

El 2007 los encontró festejando. Tras un gran año futbolístico e institucional, armaron una gran fiesta en el Distrito Militar de Avenida Freyre, aunque esta vez con menor presupuesto: las chicas invitadas fueron las Morenas Son, un grupo venezolano que hizo levantar a padres y chicos de sus mesas. "Nunca me voy a olvidar del primer partido que jugamos, contra Boca de Nelson. Casi nos agarramos a las trompadas y eso recién era el inicio de todo esto", dijo un emocionado (suponemos que por el tema de las piñas) Roberto Trotta a la hora de subir al escenario. Otro que se dirigió al público aquella noche de diciembre fue Esteban Kreig, secretario general del club y representante de Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio. A tono con semejante cartera de clientes, lanzó su agradecimiento "al grupo de madres que tuvieron la mejor disposición para laburar de acá para allá". Entendemos que se refería a cuestiones organizativas del evento festivo, claro que sí.

El Tricolor cuenta, además de una CD de lujo, con grandes empresas detrás: alfajores Jorgito, diario El Litoral, Flechabus, Mc Donalds y Claro, entre otras se encuentran entre sus auspiciantes. Así parece que el proyecto tiene todo lo necesario para seguir creciendo. Cuenta también con página oficial y gracias al trabajo social tiene chicos en todas las categorías de la Liga local. A tono con su dirigencia, parece que tienen claro qué línea (futbolística) es a la que deben aspirar.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 22, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Santa Fe Fútbol Club"

  1. MARCE ARAUJO 5:55 p.m.

    SANFE, AL HIJO DE PUTA DE AMELI NO LE PRESENTES A TU MUJER. COCO LA CONCHA DE TU MADRE, MALA LECHE, CHUPAME LA PORONGA.

  2. MARCE ARAUJO 5:58 p.m.

    POR Q EL RECORDADO PERIODISTA MARIO CORDO ???

  3. Porque lo limpiaron feo de TyC.

  4. azulgrana o tricolor?

    =P

  5. jaja roy, azulgrana y blanco, y todos felices ;)

  6. Anónimo 5:02 p.m.

    hay que ser garca y mala leche para ser fundador de ese club?

  7. Anónimo 8:46 p.m.

    http://www.alejoerazoo.blogspot.com/ el mejor blog de futbol

  8. Anónimo 8:01 p.m.

    son todos unos garcas traidores en las fotos y publicidad muestran una cosa ydespues cuando vanb los chicos son otras ha muchos acomodados ahi ese pibe que saleen todas las fotos es yamir el padre se acomoda con el entrenador y nunca lo sacan a ese chico el nene no tiene la culpa pero el padre le compra al entrenador facundo se llama la camiseta del hijo, hay miles de chicos que juegan re bien alfutbol pero ellos ponen siempre a los elejidos de plata y frustran a los chicos y es mas hasta le quitan el sueño a los pibes que son tan chicos y los hechan como perros diciendoles a los padres que busquen algun club porque sus hijos ya no tienen posibilidades en ese club de que hablan con formar a los niños en el futbol si lo bajan de un hondazo esos hijos de mil putas del famoso club santa fe futbol club no sirve y mucho menos algunos entrenadores y ese cabrera es otro pelado choto que hecha a los pibes como perros son unos fracasados esao pasa y quieren que los demas fracasen como ellos esto va para todos los padres que se creen el cuento de santa fe futbol club

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.