Spiga
Entries (RSS)

Perú vs Argentina - En el último trago nos vamos...



La hora no es la apropiada, el primer tiempo tampoco lo fue. Rústico, aburrido y digno de otras épocas de suelas con destino incierto. Y si hablamos del segundo, la cosa no cambia demasiado. Argentina y Perú terminaron 1 a 1 y poco se puede destacar de otro partido apático disputado por la selección nacional. A continuación, y antes de que el sueño sea el único argentino que se lleve los tres puntos, lo más saliente (o lo menos peor) de, quizás, los últimos minutos de la talcocracia al frente del combinado albiceleste:

  • Hay arquero. Con Abbondanzieri el resultado podría haber sido otro. Carrizo no tuvo culpa en el gol, le llegan solo después de una jugada donde nadie puede frenar el avance peruano.
  • Battaglia de 4 u 8, "Cata" Díaz de 3, Cambiasso de volante por izquierda, Gago perdido en el medio. Y eso que faltaban Mascherano, Galetto, Michelini y San Martín (?). Por ahí me tiran que Bolatti podría ir de punta. ¡Teléfono Coco!.
  • Mientras leen esto pongan TN que creo que llega Riquelme a Lima.
  • Argentina tiene delanteros al por mayor, no puede jugar Agüero solo arriba, perdido entre la multitud.
  • El mayor problema radicó en la banda roja que tenía el rival y que el estadio se llame Monumental. Ese ambiente frío (?) atenta contra las tácticas de Basile. ¡Dame fuego!.
  • Hay que esperar la reacción de la prensa. Muchos ya empezaron a apuntarle al DT, otros, más amigos, esperan pacientes. Está claro que el clima de acá a octubre no será el mejor.
  • Un equipo no puede generar tantos bostezos por minuto. Con períodos aún más cortos en los primeros 45.
  • Argentina no gusta, no gana ni golea (suena a utopía esto último). Tampoco ataca, ni genera situaciones, ni asusta. Ah, tampoco desborda, ni tira centros. No marca, no presiona ni transmite cierta sensación de querer obtener la victoria. No pena, ni pierde, ni patalea. Nada. Tan clara como el agua: incolora, inodora e insípida.
  • ¿Qué habrá significado el gesto de Basile al finalizar el partido? ¿Nos vamos? ¿Esto ya no va más? ¿Le pegó con tres dedos?. En las próximas horas habrá más noticias para este boletín.

21 comentarios:

kipzy
2:55 AM

es como la situacion del pais, por donde lo mires no tiene arreglo, cambien al DT de inmediato

ElBlógrafo
5:31 AM

basile es impresentable... no se le cae una idea al equipo, no hace nada.. con perú sufrimos?

LU
8:54 AM

esto ya parece rasin jajaja
empatando en el ultimo minuto,goles encontra..!!!
con los jugadores argentinos que hay no se puede seguir asi
lo de los bostezos es demasiado cierto, la proxima los cuento

chau capos

Anónimo
9:06 AM

diego ya está entrenando

Anónimo
10:10 AM

Que lastima pero adios... me despido de ti y me voy.....
Se lo escucha cantar a Heinze por los vestuarios......

Que se vayan todos!

....
10:19 AM

Che, si alguno habla con seba (el mediocampista de boquita) diganle que en la ultima jugada del partido un tipo no puede correr 30 metros con la pelota y meterse en el area. Metele el cuerpito y mandalo al alambrado nene!! Y si tenes miedo que te expulsen asumi que estan jugando porque masche ayer no estaba y jonas se lesiono!!!

vampire
10:29 AM

Basile andate y llévate a todos los bosteros de la selecccion ...que no ganamos mas sino!

lo de riquelme es tristeza... como lo seguimos aguantando!..

Por favor mama de riquelme haga algo para que renuncie!!!

feche.
10:44 AM

Gago perdido?
Hablas de Agüero y del morfón de Messi no?
Siempre tan parcial vos, criticando al Cata, a Battaglia, pero a Cambiasso no, al Pupi tampoco...

Saludos.

Jerry
10:52 AM

Todo pasa por el técnico. El decide a quién convoca, el decidió endiosar a Riquelme, el decidió hacer de Messi un improductivo.

El equipo (hay que poner un signo de pregunta?) es aburrido, intrascendente, pero teniendo en cuenta los jugadores que hay, es algo peor: mezquino.

Mientras tanto, Basile hace cuernitos, habla de rachas, etcétera. Encima, resultó ser un puto sin bolas para asumir que la situación actual es su responsabilidad y no el hecho de carecer de suficientes patas de conejo.

Ayer a la noche, no por primera vez, pero sí con mucha intensidad, me dio vergüenza de ser argentino.

Anónimo
11:05 AM

EL PARTIDO EN MI OPINION PERSONAL ESTUVO ENTRETENIDO, COMO PARA PASAR EL RATO PERO SI ME GUSTO MUCHO EL ULTIMO GOL PERUANO PORQUE DEMUESTRA QUE EL FUTBOL ES UN JUEGO DE SENTIMIENTO Y LA CORRIDA QUE SE DIO EL LOCO BARGAS DEJANDO PLANTADO A BATAGLIA FUE IMPRESIONANTE

Tinchio
11:15 AM

Cualquiera (menos los periodistas amigos) se da cuenta que la seleccion no tiene esquema de juego ni medio minuto de trabajo en serio. Es un rejunte de figuras sin rumbo esperando que alguno se inspire. Son jugadores tirados a la cancha. La pelota parada da risa. No hay esquema defensivo ni ataque coordinado. Basile es impresentable, el panadero y ribolzi directamente vomitivos, pero se lleva 70 lucas verdes x mes este whiskero vago, que supongo da buenas propinas a muchos periodistas que se encargan de apoyarlo. Penamos con Perú, con Ecuador, con Paraguay... a que queremos ir a un mundial así?????

abbi
12:23 PM

Dos partidos,seis tiros al arco.
Creo que la estadística lo dice todo.

Jorge Ardiles
1:24 PM

Que criticas tan duras para la selección... No hay que quitarle méritos al PERU no hay que ser tan duros con los que no tienen la culpa... TE APUESTO MI ESTIMADO ESCRITOR QUE GRITASTE EL GOL COMO UN LOCO DESENFRENADO y te llenaste de alegría por un minuto. Solo basta decir CHEMO NO QUEREMOS MAS ARGOLLAS NI NIÑITAS QUE NO LES GUSTA QUE LOS PATEEN.

hecatombe
3:26 PM

se equivoco en el planteo, en los jugadores, en los cambios y en la actitud...

HDA
3:43 PM

es evidente, el talco peruano es de baja calidad

Anónimo
4:07 PM

Jorgito... igual quedate muy tranquilo que el mundial tu equipo lo va a mirar por tv.... una pena, si arg empató fue porque está jugando muy mal, no porque Perú sea brillante y toda una sorpresa....

He dicho...

Leo
5:28 PM

Ya que tanto hablan de Battaglia, nadie se pregunta dónde miercoles estaba Zanetti en una jugada que se desarrolló por la zona de su exclusiva responsabilidad

Anónimo
10:42 PM

Les guste o no, Carrizo tuvo cierta responsabilidad en el gol.

Es cierto que Battaglia es el gran culpable por no haber parado a Vargas, pero un arquero JAMAS puede dejar que lo anticipen en el área chica.

diego
10:33 AM

Che escucha, para que el Perú le gane a Argentina, sólo necesito de algo que todos los argentinos carecemos, "Humildad"

feche.
6:25 PM

Al que le dió verguenza ser argentino el otro dia, es porque se siente identificado por el equipo. No te puede dar verguenza algo por el cual no estas significado.

Saludos

El Zar
8:49 PM

Alguien sigue bancando a uno que SE METIO UN GOL EN CONTRA?