Spiga
Entries (RSS)

El video de la seña de Lunati



¿Video real o fake?. Las imágenes corresponderían a la seña que tanto negó Pablo Lunati y que fue el detonante de la expulsión de "Rolfi" Montenegro vs. Boca, el pasado domingo.

[vía: ArgentinaDeportiva]

Relacionado:

# Las declaraciones de Lunati

10 comentarios:

MarianoC
10:14 AM

Pudieron haber pasado dos cosas, o Lunati hizo señas para que reanuden el juego y Montenegro se confundió e ingresó (porque cuando entra hace un gesto de haber recibido el "permiso" de Lunati), o sea, no entró de vivo.
O Lunati es un terrible garca (?), nunca pudo olvidarse de haber dado el permiso para que entre Montenegro cuando el línea le avisa, es imposible.

Anónimo
11:29 AM

Muy simple. JUEGUE, JUEGUE! o PATEA!, PATEA!. Ademas Rolfi entro por donde se estaba pateando el tiro libre, contrario a la reglamentación. Si el Rofil (así como muchos jugadores para no decir todos) SE SUPIERAN LAS REGLAS DE FÚTBOL esto no hubiera pasado. Si supiera que no se puede entrar por donde esta la pelota hubiera pensado lo siguiente: "ME HABLA A MI, AH NO PUEDE SER SI YO ESTOY AL LADO DE LA PELOTA, JA CASI ME MANDO UNA"... Y no Lunati, tener que hacer quinientas señas diferentes para que jugadores que no saben las reglas entiendan bien. Punto. Eso nadie lo puede negar. Los jugadores son analfabetos en fútbol!

....
12:32 PM

Coincido con anonimo!
Me acuerdo que Griguol antes de cada campeonato hacia ir al plantel a una charla con un arbitro para que los jugadores sepan las reglas.
Ayer Bataglia se cambio la camiseta con un jugador de aaaj al termino del primer tiempo estando amonestado. Era segunda amarilla y roja. Apuesto que lo hizo sin saberlo. De todas formas juega en boquita, asi que "siga siga"

El_Acertijo
12:40 PM

Si Lunati fomenta el dialogo como dice le hubiese preguntado a Montenegro si se confundio con la orden y solucionaba todo.. lamentable..

abrazo

Tremendamente Motivados

Jerry
3:00 PM

Miren de a lo que hemos llegado: preocuparnos por un gesto dudoso y tibio de un árbitro que se maneja con desenfreno.

Qué pelotudos!

fede
4:08 PM

el_acertijo: una cosa es dialogar para que ante un forcejeo entre dos jugadores decirles que se tranquilice...otra es que (si el considera que no lo autorizó a entrar)montenegro no cumpla el reglamento...

con respecto al video: no se si es verdadero o no,pero por como está cortado tiene todas las de perder...

Danchovski
5:00 PM

Lunati es medio torpe. La seña, si fue real, fue para el ingreso del player porque para que el juego se reanude con la falta debe pitar!! Simple y consiso.

NoTe
5:01 PM

Es raro...todavía deja tela para cortar este asunto

Dyega
5:34 PM

No danchovsky, solo hace falta pitar cuando se pide distancia, sino con una seña basta. Además es como dice el segundo mensaje (el Anónimo), si el encuentro no se reanudó no puede ingresar, como va a ser una seña para entrar, si el reglamento lo impide...

igual, Lunati es un terrible pelotudo...

Loncho
7:30 PM

Parece que algunos comentaristas comparten con Montenegro el desconocimiento de las reglas. Si un player reingresa al field sin autorización del árbitro debe ser sancionado con una tarjeta amarilla. Si Lunati hubiese querido saber si Montenegro es pelotudo, ventajero o simplemente burro podría haberle preguntado (como dice el_acertijo), pero la amarilla se la tenía que poner igual.
Además, el árbitro no está obligado a usar el silbato para instar la reanudación del juego; basta con que una señal, como hizo el histriónico de Lunati.