Copia(ti) de Avellaneda




Sí, es repetitivo, pero esta vez es de fuerza mayor (?) -varios lectores denunciaron la acción vía mail-. Resulta que los muchachos de Olé.com no tienen contacto edilicio con los de la versión impresa, pero tampoco parecen tener memoria [ver Luna(ti) de Avellaneda de ayer]. Desde acá un saludo al ex amigo de Madorrán; inspirador de títulos a mansalva.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 15, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Copia(ti) de Avellaneda"

  1. Faaa..imaginate que estuviera el Kun y pusieran algo así como "K-un-a (ti)" de Avellaneda. A mi personalmente me encantan los títulos del Olé, ojo, aunque repetidos y "clichés", son imaginativos...

  2. Totalmente. Este lo subí porque varios recordaron la tapa y me lo hicieron saber por mail. Podríamos decir que Lunati es el nuevo Kun (?).

  3. Sí tienen contacto edilicio, de hecho están un piso más arriba, junto a la redacción de Clarín. Igualmente, basta del periodismo barato criticón, aburrido y adolescente de "meleotodoslosdiariosymefijoavercuantoserroresencuentro"

  4. Si seba, aguante el periodismo adulto y divertido de "escriboconerrorestotallamasapopularquemeleeapenastermino3eraño".
    Aguante ol* y seba, que por lo visto trabaja ahi!!

  5. Papu, defiendo a mis amigos que se rompen el orto por laburar en dos medios a la vez por una módica suma.

  6. igual las de Caneo y el Pincha son casi peores........

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.