Aplauso, medalla y beso



El muchacho de la foto es Sergio Romero, el joven arquero de la selección olímpica argentina que obtuvo la medalla de oro en Beijing 2008. Él debutó en Racing y tras tan solo un puñado de minutos dentro de un campo de juego emigró rápidamente al fútbol holandés. Un caso más de ofertas irresistibles y euros fáciles, antes que partidos en el club de sus amores. Pero hoy no estamos acá (?) para hablar de eso. Sino de algo que lo podría llegar a cotizar aún más, aunque sea dentro del público futbolero medio.

Sergio, que en la foto parece hacer un gesto típico de medición de distancias que son motivos de orgullo, está hace dos meses de novio con Eliana Guercio [fotos] (vedette, ex Franco Costanzo -cuestión que la bendice-, ex Sergio Agüero, ex Maxi Flotta, y que llegó a decir "no muestro más a mis novios porque ya me robaron dos") y según salió en algunos medios se casarían próximamente y ella se retiraría de las tablas for ever. Parece que los 10 años de diferencia -no oficiales- no fueron un impedimento para que el amor sea más fuerte que el botinerismo y para que Eliana se entregue por completo al arquero del AZ Alkmaar, luego de unos arrumacos en un boliche de Comodoro Rivadavia.

Sin ser pájaros de mal agüero (haciendo gala del estilo kun), todas las pistas nos llevan a pensar que, como diría el amante K, Luis Brandoni, a la Guercio "le llenaron la cocina de humo". Sino, todos termohead (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 24, 2008. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Aplauso, medalla y beso"

  1. MARCELO ARAUJO 1:38 p.m.

    A ELIANA LO UNICO Q LE PUEDO DECIR ES Q ME CHUPE BIEN LA PORONGA.
    SAN FELIPEEEEEEEEEEE.

  2. Hola!! Queremos invitarte a participar de nuestro nuevo emprendimiento gratuito http://elindexweb.blogspot.com/ directorio de blogs en castellano. Saludos!!

  3. Anónimo 7:27 p.m.

    che de a donde sacaste esta info?? lo veoo dificill ehh

    salute

  4. una aclaracion, sergio romero (a quien vi hace unos años en un kiosco aledaño a su pensión de caballito) jugó 5 partidos en primera

    un abrazo y espero a la novia de gullota

  5. anónimo: xq no es posible? salió en varios medios ya.

    carry: arreglado lo de sus partidos. Tirá data con la mujer del Pelado je.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.