Viernes de Superacción


Solo falta que jueguen Los Pumas. Ya muchos madrugaron con el bronce de Las Leonas, otros almorzaron a la par de los dobles del Dream Team que hundían la ilusión argentina en el rectángulo chino y otros tantos harán la previa de un viernes por la noche con cerveza, pizzas o asados y con los ojos bien abiertos apuntando a lo que suceda en el verde césped. Argentina enfrentará a Nigeria en las primeras horas del sábado y allí se cerrarrá un superviernes deportivo donde participaron las selecciones más populares de nuestro país (sí, aunque la madrugada perteneza al día siguiente a contrario sensu del pensamiento del ser humano medio).

Hoy hay fecha de la AFA y hasta suena fuera de lugar. Dos partidos que pasarán desapercibidos, al menos para el hincha neutral. Mañana también, y habrá top14 de la URBA y hasta fecha del hockey nacional. Pero nadie se atreve a pensar en eso. Las miradas tienen un solo destino y es Beijing. Los Juegos Olímpicos tienen esa facilidad de pasearnos por varios lados, pero quedarse en el mismo lugar. Y nosotros nos sentimos Maradona saltando de sede en sede, con Bonadeo como complice.

A horas de que todo se termine y los podios solo se escuchen en la F1 o el Turismo nacional, parece que no se sabe en que se ocupará el tiempo que se le dedicó a los Juegos. Ya sin madrugadas, ni falta de sueño, ni cafés en cantidades industriales, el público volverá a sus rutinas. Por eso vale (y valió la pena) vivir de un 22 de agosto así. Con oro, plata o bronce, pero repletos de deporte. Al menos, un buen motivo para los que disfrutan de toda esta parafernalia olímpica.

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 22, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Viernes de Superacción"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.