Todos Santos



La noticia sobre la homosexualidad del cardenal Newman tuvo su repercusión en el rugby vernáculo (sin dobles lecturas) y si esto fuera fútbol seguramente sería carne de cañón para futuras banderas, pero creemos que los muchachos de Champagnat (el clásico intercolegial) no se van a rebajar de tal forma.

El quilombo en la tierra de los piratas se produjo porque a Newman quieren sacarlo de la tumba donde está hace más de un siglo junto a su compañero de vida, para trasladarlo a un sarcófago en el Oratorio de Birmingham. "Han estado juntos bajo tierra durante más de cien años y el Vaticano quiere disturbar su paz para cubrir el hecho de que el cardenal amaba a otro hombre", tiró uno de los principales dirigentes gay de Gran Bretaña. A lo que otro agregó, tajante, "siento que tenemos ya nuestro santo". Un bocato di cardinale (valga la redundancia) para los muchachos de trompeta y bombo que cuidan las tribunas cada domingo.

En fin, sin la idea de caer en el chiste fácil, solo podemos destacar que por la prestigiosa institución local pasaron luminarias como Alfonso Prat Gay y el empresario Nicolás Caputo. Un dato que, a la postre, suma.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 28, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Todos Santos"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.