Stany Kempompo, el nuevo Eric Moussambani

El otro día desde este reducto olímpico (?) pedíamos por más Moussambani y menos Phelps, aunque eso signifique resignar resultados. Y vaya si algo le faltaba al agua de Beijing, que no tuvieron mejor idea que tirar a un morocho de la República Democrática del Congo, que trabaja de service de electrodomésticos, a la pileta. El artículo del blog de LaNacion.com describe el momento a la perfección:

Durante la rigurosa ceremonia que hacen los nadadores para subir el peldaño, esperar la primera señal y luego prepararse para la partida antes de la chicharra, Kempompo fue un show. Todo el tiempo observó a sus competidores para saber cómo debía proceder sin romper el protocolo. Dudó en pararse y cuando se dio cuenta que todos seguían aún sentados se echó atrás. Su posición para esperar la largada fue poco ortodoxa.


Stany, un dulce, marcó 35s19/100 en una de las eliminatorias de los 50 metros libres y, obviamente, fue último en su serie y logró el puesto 97° sobre 97 competidores, en la tabla general. El récord, que pertenece a Eamon Sullivan, marca 21s28/100. Una diferencia que ubica al africano en el altar de los elegidos.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 14, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Stany Kempompo, el nuevo Eric Moussambani"

  1. genio!!!!!!!!!!!!!!
    ídolo!!!!!!!!!!!!!!
    maestro!!!!!!!!!!!!

  2. jajajajjaja que gigante, eso es amateurismo loco, los JJOO se hicieron para gente como esa y no para phelps

  3. Anónimo 1:11 p.m.

    Que suerte que no compitio con ningun uruguayo sino quedabamos repegados. Festejen Uruguayos jajajaja

  4. Una pena que no me dejaran participar ese año en los 50 m libres. ¡Hubiera podido ser penúltimo!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.