Juegos Olímpicos Beijing 2008 - Jornada -2

Y llegó Beijing nomás. La máxima cita deportiva del mundo se inició con 6 matches del fútbol femenino. Aquí van los resultados de los partidos del primer turno, iniciados a las 17 hs de China (6 am de Buenos Aires) :


* Fútbol femenino:

Grupo E:
Argentina 1 - Canadá 2
(Chapman y Lang -CAN-, Manicler -ARG-)
Grupo F: Alemania 0 - Brasil 0
Grupo G: Japón 2 - Nueva Zelanda 2
Grupo E: China 2 - Suecia 1
Grupo F: Corea 1 - Nigeria 0
Grupo G: Noruega 2 - Estados Unidos 0


Oro:
Kara Lang (CAN)
La delantera canadiense (foto, la nº 15) simplemente la rompió. Metió un golazo y la defensa argentina no le fue obstáculo en ningún momento. Impecable en su juego, y además bastante bonita. Formó una dupla de primer nivel con su compañera Robinson, quien también la dejó chiquita y hasta se mandó un par de lujos.

Plata: la selección femenina argentina
Dentro de sus limitaciones las chicas hicieron un digno papel. Empezaron muy flojas, inconexas, faltas de velocidad (más allá de que estaban en clarísima inferioridad física). Recordemos que el fútbol femenino, si bien está regido por AFA, además de ser amateur carece de recursos, difusión y medios. Cinco minutos antes de finalizar el encuentro, lograron descontar. Tal vez parezca extraño valorar una derrota en el fútbol, pero teniendo en cuenta que la última vez que jugaron con Canadá (hace pocas semanas) la derrota fue por 5-0, se evidencia cierto progreso.

Bronce: La transmisión televisiva de TyC Sports
A cargo de "el canal olímpico desde siempre", la transmisión fue vergonzosa. Pusieron a dos tipos que parecían saber menos de los Juegos que lo que yo sé de Química. Cada tanto, haciendo gala de su viveza, hacían chistes machistas tontos como "a ver, tirame las medidas de las chicas", o comentarios que pretendían ser halagos pero que terminaban desmereciendo al fútbol femenino ("Lang podría jugar con los hombres"). En lo único que le pegaron fue en lo de nombrar a Lang junto con su compañera Robinson como figuras. Además, parecían ni estar enterados de que al mismo tiempo que el partido de Argentina había otros encuentros (no los mencionaron, ni antes ni después ni durante el encuentro) y estaban permanentemente hablando de cualquier cosa (en un momento llegaron a quejarse de la voz del estadio...).

Escrito por Tegin en miércoles, agosto 06, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Juegos Olímpicos Beijing 2008 - Jornada -2"

  1. ese tatuaje en la cintura... ese shortcito...

  2. muy buena y rapida la actualizacion del blog, esperemos que siga asi todos los juegos

    pd: la 15 de canada esta mas buena que todas las del equipo sueco juntas

  3. Comparto con vos lo de la mala trasmision de Tyc, me desperte para el comienzo de los juegos a las 5.45 y pongo y de repente aparecen los periodistas y se ve de fondo en la imagen de los himnos, el primero de todos los juegos y se fueron a la pausa, todo mal y despues cero espiritu olimpico en el relato, vamos muchachos es lo primerito de los juegos hace 4 años q esperamos y me empiezan con el pie izquierdo.
    Y si pones en canal 7 la imagen tiene menos definicion que Gerlo (?)

  4. Quienes relataron? Que buena esta la 15 por dio!!!

  5. Anónimo 2:50 p.m.

    Oro para ustedes que se levantaron a verlo...

  6. Antes que nada, aplausos por la actualización de la información y por la crónica. Se valora y es práctico.
    Con la hinchada coincido en el tatuaje y en la belleza de la carilinda Lang.
    Foto de Kara Lang:

    http://www.fairgamemag.com/var/ezwebin_site/storage/images/photo_gallery/canada_training_chengdu_9_16_2007/kara_lang/2526-1-eng-US/kara_lang_imagelarge.jpg

    Aclaración: no está en bolas, sí con algo de erotismo, es para contemplar o no su detalles corporales.

  7. Coincido con Roy.

  8. Gracias a los que les gustó el tema de la cobertura (los esperamos acá el resto de las jornadas) y a los que les gustó Kara Lang. Y eso que todavía no arrancó el hockey (?).

  9. Anónimo 9:42 p.m.

    ¿En serio el apodo de la selección argentina de futbol femenimo es "Las Cachorras"?

    La verdad es que no da...

  10. la amate de neri 10:15 p.m.

    cuando vamos a ganar?
    ojala yo pudiera estar ai jugandooo
    simpre perdemoss nose q nos pasa:(

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.