Spiga
Entries (RSS)

La publicidad de "El Gran DT"



Como comentamos a fines de junio, vuelve El Gran DT al ruedo. El spot que anuncia el esperado regreso ya salió publicado en Eblog y según dicen ahí se estrena el domingo. Se muestra la caída del Imperio Macaya, con el mismísimo Pablo Marmol (?) a la cabeza, tras conocerse la noticia de que alguien sumó más puntos que él en el juego que alguna vez promocionó Batistuta.

Para tener en cuenta: sería en versión online (sale un "buuuh" gigante, ya que el pueblo queria cupones) y la página http://www.grandt.com.ar/ está fuera de servicio. Esperamos aclarar varios puntos del juego ni bien paguen el server.

10 comentarios:

El_Acertijo
4:56 PM

que vuelvan los cupooones!!!!
no voy a jugar! me plante!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Seba
8:58 PM

"El doble 5 es una disposición táctica que puede garantizar la conquista del mediocampo" Macaya anda a la Puta Que Te Parió. Estas gaga, viejo. Tenes idea de lo q decis.

Anónimo
11:10 PM

Sale próximamente suplemento en Clarín, así como sale esa guía antes de que empiece cada torneo. La producción juntó a jugadores históricamente usados en el juego en años anteriores.

Santiago (EHO)
4:20 PM

(Por este comentario voy a ser medio puteado, pero bueno)
A mi me da lo mismo si es via web o via papel, pero via web me resulta más cómodo.

Beto Magico
11:46 PM

cristante, schurrer, pedro barrios...que glorias!

http://www.grandt.clarin.com/ ya anda

14
3:35 PM

pedro barrios era el jugador más repetido en la historia de los gran dt.

diego
8:59 PM

Es genial que vuelva la emocion de jugar al gran dt!!!!!! en forma manual está más copado, pero si es por la web bienvenido sea...

Gran
4:59 PM

Tengo un amigo que trabaja en Clarín. La inscripción de GRAN DT empieza el 17 de agosto; el equipo se arma solamente en http://www.grandt.com.ar

Parece que la web va a estar muy divertida y que también se pueden hacer cambios y transferencias.

La primera fecha GRAN DT se juega del 29 al 31 de agosto, que coincide con la 4° fecha del Apertura.

Parece que también va a haber Torneo de Amigos en el site, video con los goles de la fecha, dicen que va a estar muy groso.

Aguante el GRAN DT!!!! Espero pasarles el trapo a todos!!!

Anónimo
8:36 PM

che que alguien me diga cual es la direccon de el gran dt...ya que ninguna de las direcciones funca. gracias

Superaudiocar
7:48 PM

Muchachos, les dejo un post que hice en Taringa en donde subí una planilla excel que contiene todo para que trates de armar un buen equipo. Esta planilla se basa en bases de datos y contiene tablas que muestran la informacion en distintas formas. Tambien posee filtros para que el usuario pueda realizar las busquedas que necesite.
Entre otras cosas contiene, una Tabla para cargar tu equipo, La lista de los jugadores, Algunas sugerencias que "pearlnocode" posteo en Taringa, Tabla de Posiciones Apertura 2008, Datos Partido x Partido Apertura 2008 (en donde figuran los goles, cambios, amonestados y expulsados), Tabla de Goleadores Apertura 2008, Tabla de Amonestados Apertura 2008, Tabla de Expulsados Apertura 2008,
Tabla de Clausura 2008.

Post en Taringa:
http://taringa.net/posts/downloads/1474474/Planilla-Excel-Gran-DT-2008---Torneos---Goleadores---Amonest.html

Bajar Planilla:
http://rapidshare.com/files/138809581/Planilla_GranDT_2008__by.superaudiocar_.rar

Un abrazo a todos y espero les sea de utilidad esta info.