Juegos Olímpicos Beijing 2008 - Jornada -1

La síntesis de la jornada previa a la gran fiesta china:


# Fútbol masculino:

Group A - match 1 AUS vs. SRB 1-1
Group A - match 2 CIV vs. ARG 1-2 (Messi y Acosta -ARG-, S. Cisse -CIV-) [ver resumen]
Group B - match 3 JPN vs. USA 0-1
Group B - match 4 NED vs. NGR 0-0
Group C - match 5 BRA vs. BEL 1-0
Group C - match 6 CHN vs. NZL 1-1
Group D - match 7 HON vs. ITA 0-3
Group D - match 8 KOR vs. CMA 1-1

Oro: Lionel Messi (ARG)
Tanto se habló del jugador del Barcelona que todo hacía pensar de que sus piernas no le iban a responder o que su cabeza podría estar en otro lado. Pero, una vez más, Lionel se dedicó a cerrar bocas y, aunque no brilló, convirtió el primer gol argentino ante Costa de Marfil y fue responsable del segundo, más allá del empujón final de Lautaro Acosta. Ojalá siga así.

Plata: Selección masculina de fútbol de Italia
Sí, le ganó a Honduras, que no es cosa seria, pero fue el equipo que mejor resultado sacó en esta primera fecha. Sí, también hizo dos goles de penal. Pero es Italia, tampoco le vamos a pedir fantasía.

Bronce: Khalil Al Ghamdi
El árbitro de Brasil vs. Bélgica fue un desastre. Como es costumbre, juega Brasil y ponen un árabe que no distingue entre un medano y un foul. Dos expulsados por el lado belga (uno increíble) y demasiada consideración ante las faltas brasileñas. ¡Cómo pesan esos colores en Asia!. Encima, el equipo dirigido por Dunga tuvo poco jogo bonito y mucho laburo. Solo se destaca el gol de Hernanes a los 76'. Qué digo gol, golazo.

[jornada -2]

Escrito por Charlie Brown en jueves, agosto 07, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Juegos Olímpicos Beijing 2008 - Jornada -1"

  1. tinchox 10:47 a.m.

    Sergio Batista y la federacion de futbol argentino, merecen la muerte por hacernos ver un partido tan choto como el que jugaron.

  2. tinchox tiene razón. y mientras Brasil no se libere de los Dungas y Parreiras, nunca va a volver a ser el equipo del jogo bonito que era, y va a seguir ganando porque la camiseta/cancha siempre pesan en todos los sentidos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.