Jorge Balliengo: el novio argentino de Yelena Isinbayeva

"Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar su impunidad", dice, palabras más, palabras menos, el artículo 164 del Código Penal al hablar del robo.
Y si nos toca hablar de la popular figura jurídica, nada mejor que presentar a Jorge Balliengo, el discóbolo (en Recoleta seguramente va con tilde en la última o) argentino que se encuentra en Beijing y que, según se viene comentando hace rato es, sería o fue el novio de la recordwoman Yelena Isinbayeva.

La historia amorosa habría tenido su inicio en los entrenamientos en Italia que realiza la atleta rusa. "Yo empecé a entrenarme en Formia (Italia). Sin mis amigos de Rusia, estaba algo sola y conocí a los argentinos que son muy amigables", comentó en octubre de 2006 en una visita a nuestro país. Y la frase pinta de cuerpo entero a la táctica barrial utilizada por el deportista rosarino que desde estos pagos solo recoge aplausos.

Ayer, en China, Rama, periodista argentino de TyC Sports, lo puso contra las cuerdas y él no contestó, aunque su sonrisa complice pudo más y hasta deslizó el famoso "de eso no hablo". Pero los archivos no perdonan y nada mejor que citar algunas palabras que le brindó a una periodista de la revista El Gráfico hace unos meses. "Si, es verdad. De eso mucho no hablo, pero estuve casi dos años con ella. Compartimos entrenamientos en Italia, vivíamos en el mismo lugar. Empezamos a salir en el 2006 y este año se cortó todo por el tema que ella esta en la suya y yo en la mía. Por ahora somos buenos amigos", comentó.
¿Se terminó el amor?. No. "Cuando termine de competir hablamos y vemos (risas)", agregó y la dejó picando. Un grande Jorge. Y, más allá de los delitos en los que pudo haber incurrido, da muestra de que todo se puede en la vida.

¡Y que ahora nos vengan a dar el viejo discurso de que el deporte argentino está en franca decadencia!. Alguien ya ganó el oro antes de lanzar el primer disco.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 14, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Jorge Balliengo: el novio argentino de Yelena Isinbayeva"

  1. Tegin 7:12 p.m.

    me hace acordar a Roddick. Terminó por caerme bien tras su historieta con Sharapova. Pero claro, Roddick es exitoso, ídolo, multimillonario y famoso en todo el mundo, este es un Ladrón!!!!

  2. El_Acertijo 8:13 p.m.

    Ok anoten...

    Bronce en Judo
    Oro en choreo...

    abrazo

    Tremendamente Motivados

  3. kipzy 8:20 p.m.

    que gigante, un mostro, pero esta historia ya la sabiamos cuando yelena vino a la cancha de union

    ahora, viendolo desde otro lado


    QUE PEDAZO DE HDP ladri usurpador

  4. Dario 8:54 p.m.

    Olimpia de oro para este muchacho, que caramelo que se comio!

  5. Anónimo 2:13 p.m.

    Preguntale a la rusa si se acuerda de este chabón

  6. Anónimo 1:33 a.m.

    Dejá de mentir chanta.

  7. Anónimo 4:14 p.m.

    No miente...lamentablemente doy fe de que salieron, es mas, se comprometiern...aunque gracias a dios ya no salen mas...

  8. Anónimo 2:18 p.m.

    Fue a la cancha de union de santa fe? ? :)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.