Info Blogueril: Blogs de Periodistas

Parece que la fiebre olímpica fomentó la salida de nuevos blogs, o sucedió que ya existían y tanto tráfico de información dio la posibilidad de que salgan a la luz. Lo cierto es que me llegaron 3 blogs de periodistas deportivos reconocidos y, dentro del marco solidario que nos caracteriza (?), acá les dejamos los links:
  • Elegante Sport: la bitácora corresponde al bueno de "Nacho" Goano. ¿Por qué bueno? Hincha de River, periodista y tiene el tupé de trabajar mal acompañado (?) en Área 18. No puede tener una pizca de maldad. Un blog deportivo se podría decir, sin caer en eso de tener una pelota en la cabeza.
  • Gustavo Cima, ya se juega...: el blog pertenece al mismo Gustavo. Periodista y relator de Fox Sports, habla, obviamente, de fútbol, aunque se escapa algún post de tenis.
  • Gonzalo Bonadeo: el blog de Gonza se actualiza desde Beijing, se supone. Eso sí, quien me asegura que él tiene tiempo para postear en el rato libre que le dejan los muchachos de TyC, yo juraría que no tiene autoridad moral para después sospechar de los fármacos de Phelps. Si me equivoco, para él mis aplausos.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 21, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Info Blogueril: Blogs de Periodistas"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.