Beijing 2008 - "Hitler no quiso darle medallas a Phelps"


Sigue la resaca olímpica y siguen apareciendo grandes momentos.
Resulta que viene circulando por Internet el error del comentarista Willie Oviedo, de la Televisora Social Venezolana (TVes). Parecería que fue cierto, aunque desde TVes no quieren comentar si la narración era real (tildan el video de fake desde el Chavismo). Lo mejor sería que algún lector venezolano devele el misterio.

Lo insólito del comentario fue que Willie confundió a Michael Phelps con Mark Spitz y a los Juegos de Munich con los de Berlín. "Jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Unicamente lo logró Michael Phelps en los Olímpicos de Múnich en el año de 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas", habría dicho Oviedo. De ser verdad, casi que estaría a la altura de nuestro Gustavo Kuffner.


[Colaboración: Luciano]

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 27, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Beijing 2008 - "Hitler no quiso darle medallas a Phelps""

  1. es grossisimo, no puede ser tan animal, salvo que sea el simpático saltamuros conocido como diego

  2. Agustín 7:05 p.m.

    Los JJOO, como multidisciplinarios que son, evidencian la ignorancia de muchos "especialistas" deportivos. A nivel local, Gonzalo Bonadeo es el único a la altura de las circunstancias.

    Me hubiera gustado oír opiniones olímpicas de los "superstars" Palacios, Niembro, Closs, etc. Habrían dado verguenza.

    PD: impresentable lo del este muchacho. Un paracaidista total que "estudió" la data 5 mins. antes y confundió todo...

  3. tambien leyo 5 minutos antes q habia uan cosa q se llamaba nazismo

  4. Phelps x Spitz???!!!
    Alemania de Hitler en 1972???!!!
    deSvele x devele???!!!
    Ojo de lo que nos reímos.

  5. "unicamente lo logró Michael Phelps en 1972" = Mark Spitz

    "Munich 72, la alemania de Hitler" = Berlin 36

    error de tipeo corregido mediante, el resto es tal cual

    Faltaría aclarar lo de Jesse Owens, pero no lo nombró el venezolano

  6. mmmmmh, a mí me pareció un poquito trucho, es un intento de los yanquis para desestabilizar a Chavez diria D'Elia (?)

  7. Y ojo, que también se equivocó en el número de medallas. Spitz ganó 7 medallas en Munich, no 8.

  8. Luciano 12:05 a.m.

    Esto fue un ardid muy bien elaborado en conjunto durante los últimos 4 años por el FBI, el M16, el Mosad, Interpol, la CIA, el Pentágono y la Bonaerense 2, con el objetivo de desprestigiar al periodismo deportivo bolivariano ante los ojos del mundo. El plan radico en cambiarle la información de manera imperceptible al periodista segundos antes de que comenzará la carrera. Este leyó lo que decía el papel y no tuvo tiempo de retractarse, convirtiéndose en el hazmerreir de todo el planeta. Bush lo vio en vivo en el salón Oval y brindó con Condoleza Rice para celebrar el éxito de la operación. Hollywood ya planea la película. Un (?) bien grande.

  9. sí pasó. al personaje lo premiaron con su salida inmediata del canal rumbo a estados unidos. fue lo único destacado (?) que aportó venezuela en estos juegos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.