Argentina vs Australia: Se despertó tarde

La alarma a las 6 de la mañana de un domingo no es para nada placentera. El ruido se siente peor que durante la semana y es mejor callarla rápido antes de provocar molestias en los vecinos. Caminar tranquilo, ir a lo seguro (la TV) e intentar perjudicar lo menos posible el sueño de los demás, esas son las premisas.

Y Argentina, en un horario más placentero del otro lado del mundo, hizo lo mismo. Fue más que Australia, provocó mejores situaciones, dominó gran parte del partido, probó bastante desde media distancia, pero le faltó puntería o le sobró sueño. Sin brillar, el equipo de Batista ganó por 1 a 0 con un gol de Lavezzi, tras centro de Di María, y sumó tres puntos que le aseguran la clasificación a cuartos de final.

Las falencias parecen ser las mismas del encuentro frente a Costa de Marfil. Buen pie (otro aprobado para Messi), buenas situaciones (de no ser por el arquero australiano el resultado era más abultado), pero falta el último toque y, encima, queda esa imagen de que el funcionamiento colectivo dista de ser el ideal. No se sabe si es por falta de rodaje, algo que se puede corregir, o si a futuro la poca coordinación entre las piezas puede ser un mal mayor.

La próxima que avisen con anticipación. Si ellos tienen problemas con el reloj por culpa del jet lag, que no jueguen con nuestro cansancio acumulado.

# El gol argentino vs. Australia - JJ.OO 2008 (captura de TV):


Lavezzi conecta un centro desde la izquierda y marca el único gol.

# Archivo Juegos Olímpicos 2008: [Argentina vs Costa de Marfil]

Escrito por San_Felipe en domingo, agosto 10, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "Argentina vs Australia: Se despertó tarde"

  1. horrible argentina, sobretodo riquelme y gago

  2. Anónimo 9:17 a.m.

    a esta seleção sin Messi no se le cae una idea, ni una...

    Ahora entiendo porque jodimos tanto por tener a yogurisimo en Beijing, porque si dependemos de la calidad batida a menos de este ultimo año del "10", dudaria sobre la posiblidad de conseguir una medalla.

  3. Anónimo 11:39 a.m.

    con messi tampoco juega bien la seleccion messi es 1 mas o te das cuenta pedazo de pelotudo

  4. El toque que falta lo puede dar Buonanotte? a mi Sosa no me convence!

    abrazo

    www.tremendamentemotivados.com

  5. tinchox 1:27 p.m.

    al fin queda claro que la seleccion no puede jugar sin un 9 de area.

    Al no tener un un 9 de area se centraliza mucho el juego, y ensima se elimina la variante de tirar un centro ya que los delanteros son petisos.

    Me parece que para jugar adelante con dos jugadores de caracteristicas similares se necesita mucho trabajo. Y justamente estas selecciones con Basile a la cabeza lo que mas falta es trabajo.

  6. Falta punch!

    Linkeado.

  7. Así como tenemos a las leonas (que hoy se les enfriaron las tetas), a los murciélagos, pumas y demás, a los del fútbol les tenemos que poner 'las marmotas'.
    La mayor y esta sub-23, son los seleccionados más aburridos que ví en mi vida.

  8. Julieta 3:00 p.m.

    Como se esta tirando abajo al seleccionado... me parece q ya es un extremo... Yo los banco chicos!! Les tengo fe!!
    Como los extraño a Crespo y a Sorin... que grandes!!

  9. Anónimo 3:16 p.m.

    Esos anonimos son unos idiotas no entienden qe tinchox tiene razon para mi si deberian llamar a Crespo.

  10. Anónimo 5:35 p.m.

    que seco bounanote no juga ni por la bola de el...jeje pareces trolo a mi no me convense sosa hay pedaso de maraca...anda hacete la paja con una foto de bonanote

  11. Anónimo 5:39 p.m.

    tincho no sabe nada de futbol...q balla a jugar a la muñeca maricatu de mierda... nadie le reemplaza a lavezzi a messi y al kun

  12. Anónimo 1:10 a.m.

    y dejariamos de ser argentinos¡¡¡ vamos carajo¡¡¡ dejemos que jueguen y aposhemos... no solo tiremos mierda... eshos son lo que tenemos y a aposhar vamo¡¡¡¡

  13. vamos argentina...!!!! 4:21 p.m.

    eee loco dejen d bardiar a los jugadores no vi uno q los alientes.si no los alentamos nosotors q somos argentinos quien los va a alentar?.
    o q puta ustedes son brasileros o q la cocncha d sus madres ponganc las pilas.messi es uno d los mejores jugadores dl mun2 si no es el mejor y eso lo tienen q agradecr y para mi es el unico q demuestra q juega al futbol xq si el no c sak 2 o 3 hombres d encima quien lo ac?nadie papa.y con el pib ec q dijo q tiene q volver crespo tiene toda la razon nos hacs falta un 9 d area,xq o sino no tenemos juego aereo,y si no tenemos juego aereo los neuralisamos a los puntas y los defensores punta hoy en dia son 2 delanteros mas.nuestra delanterea es crespo acompañado x messi creo q asi nos va a ir muy bien.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.