Argentina vs Serbia: Las 3 G (gana, gana y gana)

Muy poco serbio, sería el título utilizado por cierto diario deportivo de tirada nacional. Lo peor es que estaría en lo cierto. Argentina venció a Serbia por 2 a 0 en un partido que tuvo mucho más de relax que de fútbol.
La Chechoneta sumó su tercera victoria sobre tres partidos jugados, terminó liderando el grupo y ahora debe enfrentar a Holanda en cuartos de final. Un rival difícil que no se condice con el buen panorama de la primera parte del torneo. Por su parte, Serbia quedó afuera, siendo Costa de Marfil el otro clasificado en el grupo A.

Los goles fueron convertidos por Lavezzi, de penal (foto), y Diego Buonannotte, de tiro libre. Dos pelotas paradas, dos jugadas bien diferentes a lo que sucedió en los 90 minutos. Argentina fue más, pudo haber convertido con buenas combinaciones, pero los goles vinieron por insistir y por un equipo europeo que solo se dedicó a parar al rival con faltas sistemáticas (lamentable lo del árbitro). Recién en la segunda mitad intentó un poco más, pero los buenos reflejos de Romero les negó el gol.

Con Di María encendido (una lástima el par de penales que desvió el arquero serbio), el Diego riverplatense veloz, Gago y Banega tocando de primera y Mascherano ordenando todo desde donde le toque jugar, el equipo fue muy superior y hasta tuvo pasajes donde sobró el partido, como si se tratara de un simple amistoso.

Ahora viene lo que importa. Si se le gana Holanda, lo sigue Brasil. Argentina tiene juego, tiene buen pie y hoy mejoró en el trato de la pelota y en el dominio del partido. Hay materia prima, solo falta saber congeniarla o llevarla a su punto justo para que sendos rivales no compliquen por nombre propio.

# Archivo Juegos Olímpicos 2008: [Argentina vs Costa de Marfil] [Argentina vs Australia]

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 13, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Argentina vs Serbia: Las 3 G (gana, gana y gana)"

  1. Buenísimo el título. Gana y nada más. El sabado arranca lo bueno.

    http://doblecincopalermo.blogspot.com

  2. sin pareja somos boleta

    con pareja asi y todo no estoy seguro

  3. la seleccion encontro el 10 que estaba buscando??
    porque el de hoy jugo todo el partido y no solo cuando tenia ganas.

  4. Algunos medios lo criticaron a Buonanotte... a mi me gusto...
    El Kun tiene la cabeza en otro lado?!?

    abrazo

    Tremendamente Motivados

  5. Cómo puede ser que el Barcelona hizo tremendo Lío por Lío y el Atlético de Madrid no dijo nada por el Kun Aguero? Encima les toco el Shalke y perdieron la ida. Compran a un pibe en 20millones de Euros y no lo tienen para jugar el partido más importante que tiene el club en los últimos 10 años!!! Complicado, no?

    www.dotasolimpicas.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.