¿Y si Messi es hincha del Barca?

Como si fuera el hincha número 1, aunque en realidad es el jugador número 1...

Su remera blanca voló rápido —antes había quedado en el olvido un gorrito— mientras él se subió al travesaño para cantar de cara a la gente, a esa tribuna que ocupó más de una vez. Y por inercia, por pasión, y hasta por bronca contenida, se sumó al cantito masivo. "Borombombón, borombombón, Carlitos Tevez, se va a Japón", cantó en primera persona la aparición más importante después de Maradona como si él fuera, justamente, Maradona. Ahí, imitando el gesto que patentó después de los goles, su mano derecha le dio golpecitos a su corazón azul y amarillo. No hablaba con algún hincha en especial, lo entendían todos por igual.

Ahí, dándoles lugar a las dedicatorias, la gente intercaló la bronca, o el gaste contra River, con la Selección. Esta vez no le puso la cara seria de Marcelo Bielsa, tampoco le dio entidad a Hugo Tocalli, el entrenador del Sub 20 que hoy debutará sin Carlitos en los Emiratos. Hit repetido, pero no menos violento, retumbó "la Selección, la Selección, se va a la puta, que lo parió". Con Tevez sumado al grito. Igual, esa imagen puede llevar al engaño. Carlitos no odia a la Selección. Si hasta confesó públicamente que le gustaría ser convocado por el Loco para gambetear para todos los argentinos. Por un lado, ayer le ganó el hincha que vive en él. Y por el otro, tiene que ver con la coyuntura momentánea: ir ahora al Mundial Juvenil le quitaría la chance de jugar la Copa Intercontinental con Boca. Y él es fanático, como Diego, como su amigo Juan Román Riquelme.


[Diario Olé - 28/11/03]

Escrito por San_Felipe en martes, julio 29, 2008. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "¿Y si Messi es hincha del Barca?"

  1. Más allá de si Tevez tenía q jugar la Intercontinental o el Mundial Sub 20, a mi no me gustó nada ese famoso cantito de Tevez.
    De todas formas, por una actitud q en un momento fue impulsiva no se puede tomar una postura en contra de un jugador que siempre (o casi siempre) dio todo por representar a la Selección.
    Aquella situación y ésta son distitnas, no se las puede comparar. Acá estamos hablando de una pedorra previa de Champions contra un equipo de cuarta.

  2. jorge: ni el partido Boca-Milan es igual a Barça-rival de turno ni el mundial sub 20 es lo mismo que los JJOO. Desde cuando se le da importancia a ese torneo?

  3. Scorpyon 12:37 p.m.

    Me parece que va mas alla de que si el torneo es importante o no, tiene que ver con la importancia propia que le da el seleccionado argentino que tiene el derecho de llamar a todos los jugadores que esten disponibles para tal evento. Messi es menor de 23 y Batista lo quiere llamar, esta en su derecho.

  4. desde que Argentina lo gano, de cualquier manera lo de Messi no es buen ejemplo para las generaciones que vienen.
    Nadie va a querer jugar para la seleccion despues...

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

  5. Anónimo 1:23 p.m.

    ACERTIJO SOS UN PELOTUDO

  6. igual es interesante ver como *lé justifica lo que hizo en aquel momento "carlitos" y ahora se cansa de criticar la actitud del barÇa.
    poray ahora messi es fanatico como su amigo puyol y guardiola (?)

  7. Anónimo 4:09 p.m.

    Acertijo me tenes las bolas llenas con tu "abrazo de gol" y tus comentarios boludos..

  8. no me importa que messi vaya o no a la seleccion, lo unico que quiero es que barcelona quede afuera de la champions



    muerte lenta y dolorosa al acertijo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.