Tic Espor por el Mundo: Allianz Arena (Munich)

Iniciamos una nueva sección: algún miembro o colaborador del blog viaja por alrededor del globo, se lleva el lamentable cartelito armado en Paint y le agrega la ciudad donde se encuentra. El primer viajero fue Galo (Hora de Moscú, Fanáticos del Vodka y colaborador part-time de Tic Espor) y la urbe elegida fue Munich (München para los germanos). Entonces, a disfrutar de las fotos del Allianz Arena, el estadio en el cual Bayern Munich y 1860 Munich hacen de local. Cuando juega el primero, los paneles exteriores se iluminan de rojo, cuando juega el otro va de celeste y cuando juega Alemania se ve todo blanco.

Camino a la cancha del campeón.

Metimos cartel en la popu. Que nos vengan a buscar (?).

Martín Demichelis en una publicidad de Boss en el Allianz Arena.

Vestuario del Allianz Arena.

Un objetivo: la sala de prensa. Está cerca de los vestuarios.

Existía la posibilidad de sacar fotos en Bonn y Koln, pero la cerveza pudo más. Si algo quedó afuera lo tendrán en la segunda entrega.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 04, 2008. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Tic Espor por el Mundo: Allianz Arena (Munich)"

  1. jajajjaaaaaaaa, gloriosa nueva sección, además de un cago de risa nos permite conocer más el mundo en que vivimos (?).

    algún día voy a publicar más informes (?)

  2. Hormiguita viajera 1:59 p.m.

    Genial idea, me mata de risa. Viene tipo todo por dos pesos...jajajajajajajaj

    Cómo consigo un cartel para llevarlo cuando viajo ????

    Porqué mejor ponen uno para imprimirlo...

    Saludos y Felicitaciones por el blog.

  3. Galadris jajajjja

  4. Y si "personajes independientes" queremos colaborar?? A dónde enviamos las fotos??

  5. a ticespor@gmail.com son bienvenidas, y si necesitan el paint de urgencia lo paso x ahí. Al menos hasta q lo suba en post.

  6. Muy buena sección.

  7. Galo, te amé (?).
    Sigo yo con Floresta, ojo (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.