Tic Espor en El Gráfico

Según la consultora Alianzo, ValeChumbar lidera el ranking del mes de abril de los blogs deportivos más vistos, seguido por el Weblog de Messi, Tic Espor y La Redó!.

...Igualmente completo es Tic Espor, que enlaza a diversas fuentes de información y permite descargar contenidos; además, recoge las estadísticas de las ligas más importantes de fútbol.


La revista El Gráfico Nº 4376 de julio 2008 publicó una nota titulada "Pelotas en la Red", donde se explayan sobre el furor de los blogs futboleros y una temática que sorprende (?). Los dos párrafos que aparecen acá son aquellos donde se nombra a Tic Espor.
La nota cuenta con entrevistas a algunos referentes y cita a la mayoría de los blogs argentinos conocidos (además de agregar, en un recuadro, a los dedicados al tenis, basquet o polo).

El texto, que pertenece al periodista Federico Noguera, es interesante desde el punto de vista de que sirve de "guía", para quienes no se encuentran familiarizados con los blogs, pero tiene como reprochable la aparición de varias bitácoras que dejaron de actualizarse hace rato. De todas maneras, como se mencionó, permite conocer algunas otras no tan populares y saber qué piensan aquellos que se encargan de editas los blogs más conocidos.

Repercusión:
# Buonanotte: la figura del Clausura 08 [La Pelota no Dobla]

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 03, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Tic Espor en El Gráfico"

  1. Lector de la primera hora 10:14 a.m.

    Felicitaciones a Tic por el reconocimiento en el Gráfico.
    Sigan cosechando.
    Salute!!!!!

  2. Eee, aguante ti epor loco!

    Felicitaciones muchachos, sigan asi! (?)

  3. de acuerdo con vos! me dio mucha bronca que aparezcan blogs que hace tiempo no se actualizan!!!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

  4. felicitaciones a nosotros (?)

  5. Merecido reconocimiento, felicitaciones.

  6. Anónimo 11:37 p.m.

    De onda, pero ¿desde cuando VCh es uno de los "blogs mas vistos"?

    Si tiene 30 visitas distintas es un milagro...

  7. Felicitaciones gente...se lo merecen este reconocimiento!

    http://doblecincopalermo.blogspot.com

    Entrevistas con Martínez Gullota y Sergio Batista

  8. a vale chumbar no se lo puede discutir... te guste o no...

    aguante tic espor... y San felipe!


    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

  9. Enhorabuena, si quieres puedes ver el ranking de blogs deportivos según WIKIO que hemos puesto en El Balón Digital, en donde ocupaís una estupenda 8ª posicion.

    Saludos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.