Max Mosley habló de la famosa orgía

Antes se metían con los homosexuales y los travestis, pero cada uno hace lo que quiere en su vida privada, el problema es que a mí se me ha criticado porque la gente sólo entiende el sexo clásico, en la postura del misionero, pero la realidad es muy distinta y se ha hablado mal de mí sin fundamento.

Todo lo que se ha dicho es cierto, a excepción de la historia nazi, y ha sido terriblemente embarazoso sobre todo para mi familia, imagínense qué sentirían si vieran a sus padres hacer lo que he hecho yo.... Mi mujer lógicamente, se ha enfadado muchísimo, pero llevamos 50 años juntos y no nos vamos a divorciar.

Sobre las chicas: La que grabó las imágenes es una estúpida y así mismo lo declaré en el juicio. Después había una que era licenciada en química, la tercera era una mujer estupenda que trabaja en un hospital, la cuarta es una mujer importante del mundo de las relaciones públicas y la quinta, una madre de familia especialmente inteligente. Una de ellas tenía el alemán como lengua materna, por eso en el vídeo aparecemos hablando en alemán


[Max Mosley y su versión sobre la orgía "nazi"]

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 31, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Max Mosley habló de la famosa orgía"

  1. me estoy riendo mucho con todo lo que dijo este tipo

  2. Anónimo 11:37 a.m.

    Peroes un fenomeno!1 el chabon acepta lo que hizo pero se queja de lo que no es

  3. Eso, eso, uds porque siempre andan en 4 (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.