Legalicenla

Lo que pasó del otro lado de la cordillera no tiene desperdicio y vale la pena que se tome conciencia (?) al respecto. Hace unas semanas comentamos sobre el palo que se pegó Claudio Borghi en plena transmición radial. Sus 107 kilos le jugaron una mala pasada y la silla donde estaba sentado dijo basta.

La cuestión es que desde Chile, más precisamente en el diario LUN, levantaron lo sucedido en el programa Independiente de América, pero parece que probaron de la hierba santa y tiraron fruta a lo largo de todo el texto. A saber:
  • El audio salió a la luz gracias al blog Informate online. Jamás lo citaron.
  • Dicen que Borghi citó al productor a su casa. El contacto fue por teléfono.
  • Cuentan como el dt de Independiente se estaba hamacando, mientras el productor del programa compartía ese momento en la casa del entrenador. Repetimos, el contacto fue por teléfono.
  • "No es que la silla se hizo polvo, pero el tipo se agarró de la mesa y no se le cayó el teléfono", contó el productor. Por enésima vez: no estaba en la casa.
  • "Otros técnicos no te atienden el domingo a la noche a menos que le ganen 4-0 a River", contó la productora del programa, Laura Gilardi. Paremos la pelota. Parece que esta productora no trabaja más y encima veniamos hablando de un productor. Seguimos sumando declaraciones inexistentes.
  • En síntesis: no citaron la fuente, deliraron, tiraron mal los datos y encima le dedicaron una página completa. Y después dicen que los blogs no sirven para nada (?).

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 31, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Legalicenla"

  1. dale! cachai huevo! inventemos total nadie lo va a levantarrrr!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

  2. digno de olé...

    ah,no fue en olé...perdón,es la kunstumbre (?)

  3. Javier...

    te dejo un jueguito copado, de esos que te gustan a vos.. y a todos!
    no lo postee yo porque recien acabo de publicar!!!

    http://www.mousebreaker.com/games/ronaldo2real/play.php

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

    Post: "Las 15 de Copani"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.