Fotos de Ana Ivanovic tomando sol en Palma de Mallorca

Qué lomazo! (el rubio, claro)

Vacaciones, sol, pileta y buena compañía. Eso es lo que habrá pensado el muchacho de la foto (que según dicen es el "preparador físico", de nombre Scott) y es por ello que se fue con Ana Ivanovic a pasar unos días a Palma de Mallorca, España.

Algún paparazzi intrépido logró captar 15 fotos y los blogs se hicieron eco de tamaña hazaña, por lo que ya están dando vueltas por ahí. [ver galería]
Dicen que es mejor verla en pollerita y con una raqueta en la mano que así de "entrecasa". Pero ese no es tema mío, por lo que mejor el debate lo dejo en sus manos (?).

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 28, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Fotos de Ana Ivanovic tomando sol en Palma de Mallorca"

  1. repito...tiene mas tetas mi nena de 6 años! calienta menos que el glaciar perito moreno!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    RUben

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.